Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, jueves, intervalos nubosos en la mitad occidental peninsular, donde cabe la posibilidad de algún chubasco, mas probable cuanto mas al oeste, y predominio de poco nuboso en el resto de la península y Baleares.

En las Islas Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, y poco nuboso o despejado en el resto.

La cota de nieve en la península estará entre 1.800 y 2.000 metros con posibilidad de algún banco de niebla en el interior peninsular.

Las temperaturas diurnas en ligero o moderado descenso en la mitad oeste peninsular, en ligero ascenso en las Baleares y las Canarias, y sin cambios en el resto y las temperaturas nocturnas sin cambios.

El viento será flojo variable en la península y las Baleares y en las Canarias, moderado del noreste con algún intervalo de fuerte.

La falta de lluvias y la situación anticiclónica tiene, además, otra consecuencia: aumenta gravemente la contaminación. Nos lo cuenta el equipo de El Tiempo de TVE.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles intervalos nubosos en Galicia, suroeste de Castilla y León, Meseta sur, Andalucía oriental y Extremadura. Serán más abundantes por la tarde, con posibilidad de chubascos débiles y dispersos, y más probables en las sierras del este de Andalucía. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, con intervalos nubosos en el norte de las Canarias de más relieve y, al principio, en el litoral catalán y del norte de la Comunidad Valenciana, Estrecho y Melilla. Posibilidad de brumas y nieblas matinales en el interior del norte y centro de la Península. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en gran parte del norte y centro de la Península. Pocos cambios en el resto. Viento flojo a moderado del norte en Canarias y moderado del este en el Estrecho. Predominio de flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, intervalos nubosos en Galicia, suroeste de Castilla y León, Meseta sur, Andalucía oriental y Extremadura.

Serán más abundantes por la tarde, con posibilidad de chubascos débiles y dispersos, y más probables en las sierras del este de Andalucía. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, con intervalos nubosos en el norte de as Canarias de más relieve y, al principio, en el litoral catalán y del norte de la Comunidad Valenciana, Estrecho, y Melilla.

Posibilidad de brumas y nieblas matinales en el interior del norte y centro de la península.

Temperaturas en ligero a moderado ascenso en gran parte del norte y centro de la península. Pocos cambios en el resto.

Viento flojo a moderado del norte en Canarias y moderado del este en el Estrecho. Predominio de flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, intervalos nubosos en Galicia, suroeste de Castilla y León, Meseta sur, Andalucía oriental y Extremadura. Serán más abundantes por la tarde, con posibilidad de chubascos débiles y dispersos, y más probables en las sierras del este de Andalucía. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, con intervalos nubosos en el norte de as Canarias de más relieve y, al principio, en el litoral catalán y del norte de la Comunidad Valenciana, Estrecho, y Melilla. Posibilidad de brumas y nieblas matinales en el interior del norte y centro de la península. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en gran parte del norte y centro de la península. Pocos cambios en el resto. Viento flojo a moderado del norte en Canarias y moderado del este en el Estrecho. Predominio de flojo en el resto.

El trimestre invernal diciembre-febrero está teniendo un carácter extraordinariamente seco, de modo que, si no se producen lluvias muy importantes en lo que queda de febrero, este podría ser el trimestre diciembre-febrero más seco en España desde los años 40 del siglo pasado, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Rivera ha puntualizado que en este trimestre se han recogido 58 litros por metro cuadrado a 23 de febrero, cuando en el anterior trimestre diciembre-febrero más seco fue el de el año 1980-81 y entonces se acumularon 86 litros de lluvias.

Consulta El Tiempo en RTVE.es

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes intervalos nubosos en el cuadrante sudeste peninsular, más abundantes por la tarde en el interior con posibilidad de algún chubasco débil y disperso en el sur de Castilla-La Mancha y este de Andalucía, más probable en las sierras. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, con intervalos nubosos en el norte de islas Canarias de más relieve y, al principio, en el litoral mediterráneo peninsular. Probables nieblas matinales en el Cantábrico. En la mitad norte peninsular heladas débiles, con ligero descenso de las temperaturas nocturnas y ascenso de las diurnas, que puede ser moderado en el Cantábrico oriental y Navarra. Pocos cambios en el resto. El viento será flojo a moderado de componente norte en Canarias y de componente este en el litoral andaluz y cantábrico y flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, intervalos nubosos en el cuadrante sudeste peninsular, más abundantes por la tarde en el interior con posibilidad de algún chubasco débil y disperso en el sur de Castilla-La Mancha y este de Andalucía, mas probable en las sierras.

Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, con intervalos nubosos en el norte de islas Canarias de mas relieve y, al principio, en el litoral mediterráneo peninsular.

Probables nieblas matinales en el Cantábrico. En la mitad norte peninsular, heladas débiles, con ligero descenso de las temperaturas nocturnas y ascenso de las diurnas, que puede ser moderado en el Cantábrico oriental y Navarra. Pocos cambios en el resto.

El viento será flojo a moderado de componente norte en Canarias y de componente este en el litoral andaluz y cantábrico y flojo en el resto.

España atraviesa el invierno más seco desde que hay datos sobre el tiempo. Aún faltan 3 semanas para la primavera y disfrutamos de altas temperaturas. La combinación de calor y ausencia de lluvias puede multiplicar los incendios forestales. Para muchos agricultores, la situación comienza a ser muy complicada.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, intervalos nubosos en la mitad sur peninsular con posibilidad de chubascos débiles y dispersos en el sur de Castilla la Mancha y este de Andalucía y despejado en el resto del país. En el Cantábrico oriental y Navarra ligero a moderado ascenso de las temperaturas diurnas y descenso de las nocturnas y en el resto, cambios ligeros o sin cambios con heladas débiles en muchas zonas de la mitad norte peninsular. El viento será flojo a moderado de componente norte en Canarias y de componente este en el litoral andaluz y cantábrico y flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, intervalos nubosos en el litoral mediterráneo y, por la tarde, en el interior del sudeste peninsular, con posibilidad de algún chubasco débil y disperso en el interior de Andalucía oriental. Intervalos nubosos en el extremo norte peninsular, tendiendo a poco nuboso. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, aumentando a intervalos nubosos en el norte de islas occidentales de Canarias, área del Estrecho y Melilla. Temperaturas diurnas en ligero o moderado descenso en el área mediterránea. Nocturnas en ligero o moderado descenso en la mitad norte peninsular y meseta sur, con algunas heladas débiles. Viento flojo a moderado del este en el litoral norte peninsular y de componente norte en Canarias, Valle del Ebro y, con algún intervalo de fuerte al principio, en el nordeste de Gerona y Menorca. Flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, intervalos de viento fuerte en el Valle del Ebro, nordeste de Gerona y Menorca.

Nuboso o muy nuboso en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, con algunas lluvias débiles y dispersas, siendo también posibles, aunque con menor probabilidad, en el resto del Cantábrico y Pirineo occidental, norte del Sistema Ibérico y extremo este de Castilla y León. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, con intervalos nubosos al principio en Baleares, centro y este peninsular. Temperaturas nocturnas en ligero a moderado ascenso en la mitad este peninsular y Baleares y en ligero ascenso en el resto. Diurnas con pocos cambios. Viento flojo a moderado de componente norte en el nordeste peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en el nordeste de Gerona, Menorca y Valle del Ebro. Moderado del oeste en el litoral de Alborán. Flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé oara este domingo intervalos de viento fuerte en el Valle del Ebro, nordeste de Gerona y Menorca. Nuboso o muy nuboso en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, con algunas lluvias débiles y dispersas, siendo también posibles, aunque con menor probabilidad, en el resto del Cantábrico y Pirineo occidental, norte del Sistema Ibérico y extremo este de Castilla y León. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, con intervalos nubosos al principio en Baleares, centro y este peninsular. Temperaturas nocturnas en ligero a moderado ascenso en la mitad este peninsular y Baleares y en ligero ascenso en el resto. Diurnas con pocos cambios. Viento flojo a moderado de componente norte en el nordeste peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en el nordeste de Gerona, Menorca y Valle del Ebro. Moderado del oeste en el litoral de Alborán.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, intervalos de viento fuerte en el Valle del Ebro, nordeste de Gerona y Menorca.

Nuboso o muy nuboso en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, con algunas lluvias débiles y dispersas, siendo también posibles, aunque con menor probabilidad, en el resto del Cantábrico y Pirineo occidental, norte del Sistema Ibérico y extremo este de Castilla y León. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, con intervalos nubosos al principio en Baleares, centro y este peninsular. Temperaturas nocturnas en ligero a moderado ascenso en la mitad este peninsular y Baleares y en ligero ascenso en el resto. Diurnas con pocos cambios. Viento flojo a moderado de componente norte en el nordeste peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en el nordeste de Gerona, Menorca y Valle del Ebro. Moderado del oeste en el litoral de Alborán. Flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este sábado predominio de cielos nubosos en todo el país, con cielos muy nubosos en el Cantábrico oriental y norte de Navarra y posibilidad de precipitaciones débiles al final del día. Habrá intervalos de nubes medias y altas en el resto de la mitad norte peninsular y Baleares e intervalos nubosos en el litoral de Andalucía oriental, Ceuta y Melilla. Las temperaturas diurnas descenderán ligera o moderadamente en Galicia y en el Área Cantábrica y ascenderán en el litoral mediterráneo peninsular y canario. Nocturnas en ligero ascenso, salvo en Andalucía y en el área mediterránea, donde permanecerán sin cambios. Algunas heladas débiles, en general, en el interior peninsular. Viento flojo a moderado del noroeste en el litoral norte de Galicia y en Canarias, del noroeste el Valle del Ebro y Ampurdán, del sureste en baleares, y del este girando al oeste en el litoral de Andalucía oriental, Ceuta y Melilla. Flojo variable o en calma en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, sábado, predominio de cielos nubosos en todo el país con cielos muy nubosos en el Cantábrico oriental y norte de Navarra y posibilidad de precipitaciones débiles al final del día. Habrá intervalos de nubes medias y altas en el resto de la mitad norte peninsular y Baleares e intervalos nubosos en el litoral de Andalucía oriental, Ceuta y Melilla. Las temperaturas diurnas descenderán ligera o moderadamente en Galicia y en el Área Cantábrica y ascenderán en el litoral mediterráneo peninsular y canario.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, sábado, predominio de cielos nubosos en todo el país con cielos muy nubosos en el Cantábrico oriental y norte de Navarra y posibilidad de precipitaciones débiles al final del día. Habrá intervalos de nubes medias y altas en el resto de la mitad norte peninsular y Baleares e intervalos nubosos en el litoral de Andalucía oriental, Ceuta y Melilla. Las temperaturas diurnas descenderán ligera o moderadamente en Galicia y en el Área Cantábrica y ascenderán en el litoral mediterráneo peninsular y canario.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes intervalos de viento fuerte en el Estrecho, heladas localmente moderadas en el interior peninsular y débiles en Baleares. Habrá intervalos nubosos en el Cantábrico oriental y norte de Navarra. Y los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas en el cuadrante noroeste peninsular; poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares, aunque con algún intervalo nuboso en el área del Estrecho y Melilla. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur. Temperaturas diurnas en ligero descenso en el Cantábrico oriental, y sin cambios en el resto del país. Nocturnas en ligero ascenso en la península, que será moderado en el Cantábrico oriental y Pirineos, con heladas todavía localmente moderadas en el interior peninsular y débiles en Baleares. Viento flojo a moderado de componente en los litorales del Cantábrico y Andalucía, con intervalos de fuerte en el Estrecho. Flojo a moderado del norte en el Ampurdán, y del noroeste en Canarias. Flojo variable o en calma en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes 24 de febrero, intervalos de viento fuerte en el Estrecho, heladas localmente moderadas en el interior peninsular y débiles en Baleares. Habrá intervalos nubosos en el Cantábrico oriental y norte de Navarra. Y los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas en el cuadrante noroeste peninsular; poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares, aunque con algún intervalo nuboso en el área del Estrecho y Melilla. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur. Temperaturas diurnas en ligero descenso en el Cantábrico oriental, y sin cambios en el resto del país. Nocturnas en ligero ascenso en la península, que será moderado en el Cantábrico oriental y Pirineos, con heladas todavía localmente moderadas en el interior peninsular y débiles en Baleares. Viento flojo a moderado de componente en los litorales del Cantábrico y Andalucía, con intervalos de fuerte en el Estrecho. Flojo a moderado del norte en el Ampurdán, y del noroeste en Canarias. Flojo variable o en calma en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, intervalos de nubes medias y altas en Galicia y Asturias, que a lo largo del día se extenderán a Castilla y León, el Cantábrico, Alto Ebro y Pirineos. Cielo poco nuboso o despejado en el resto de la península, Ceuta, Melilla y Baleares. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de más relieve. Intervalos nubosos en el resto. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en Canarias, donde permanecerán sin cambios. Heladas localmente moderadas en algunas zonas de la mitad norte de la península. Viento flojo a moderado del este en el litoral andaluz, con intervalos de fuerte en el Estrecho. De componente norte moderado con intervalos de fuerte en el noreste de Gerona, y flojo a moderado en Baleares y Canarias. Viento flojo en el resto.