Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, un ascenso de las temperaturas diurnas en los tercios sur y oeste peninsulares, con temperaturas significativamente superiores a lo habitual para estas fechas, excepto en el extremo oriental.

Probabilidad de calimas en amplias zonas de la península, especialmente en el tercio suroeste, siendo menos probables hacia el noreste.

En la península y Baleares predominará el cielo poco nuboso o despejado, aunque con algunas nubes altas, más abundantes a lo largo del día en el oeste y suroeste peninsular.

Intervalos de nubes bajas matinales y probables bancos de niebla en el sur de Valencia y norte de Alicante. En Canarias, cielo nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles en las islas occidentales en la primera mitad del día, tendiendo a cielo poco nublado.

Ascenso de las temperaturas diurnas en los tercios sur y oeste peninsulares, con temperatura significativamente superiores a lo habitual para estas fechas, excepto en el extremo oriental. Probabilidad de calimas en amplias zonas de la península, especialmente en el tercio suroeste, siendo menos probables hacia el noreste. En la península y Baleares predominará el cielo poco nuboso o despejado, aunque con algunas nubes altas, más abundantes a lo largo del día en el oeste y suroeste peninsular. Intervalos de nubes bajas matinales y probables bancos de niebla en el sur de Valencia y norte de Alicante. En Canarias, cielo nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles en las islas occidentales en la primera mitad del día, tendiendo a cielo poco nublado. El viento soplará de componente este en la península y Baleares, y de componente oeste en Canarias. Levante fuerte en el Estrecho e intervalos de viento fuerte en el resto de la provincia de Cádiz y del litoral sur peninsular, islas Canarias occidentales y, al final del día, en Guipúzcoa, noroeste de Navarra y sierras orientales andaluzas.

En gran parte de la Península, abundante nubosidad de tipo medio y alto acompañada de polvo en suspensión. Esta masa nubosa podría dejar alguna precipitación débil y aislada acompañada de barro por el oeste y el sur peninsular. Para la tarde se espera nubosidad de evolución en áreas del interior, sobre todo en Galicia y de Asturias, donde es probable que se produzcan algunos chubascos que podrían ir acompañados de tormenta. En el norte de Alicante y sur de Valencia habrá nubosidad baja por la mañana. En Canarias, poco nuboso o con intervalos nubosos, sin descartar totalmente alguna precipitación débil en las islas occidentales. Hay probabilidad de nieblas matinales en el norte de Alicante y sur de Valencia, así como en el litoral norte de Cataluña. Las temperaturas máximas suben en el tercio oeste peninsular. Las mínimas bajan en el este de Canarias y suben en el Cantábrico oriental y el Pirineo occidental. Pocos cambios en el resto. En el extremo noroeste peninsular los vientos serán flojos variables, tendiendo a noreste en el litoral gallego. En el área mediterránea serán del este o noreste, con levante fuerte en el Estrecho y el entorno de Alborán e intervalos de noreste fuerte en el litoral de Murcia y de Alicante. En el Cantábrico oriental predominará el viento del sur, con intervalos de fuerte en la costa vasca. Viento del sureste en el resto de la Península. En Canarias, viento de componente norte flojo quedando variable al final.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, abundante nubosidad de tipo medio y alto acompañada de polvo en suspensión en gran parte de la península. Esta masa nubosa puede dejar alguna precipitación débil y aislada con barro por el oeste y el sur peninsular. Para la tarde, se espera nubosidad de evolución en áreas del interior, sobre todo en Galicia y Asturias, donde es probable que se produzcan algunos chubascos que pueden ir acompañados de tormenta. En el norte de Alicante y sur de Valencia habrá nubosidad baja por la mañana. En Canarias, cielo poco nublado o con intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil en las islas occidentales.

Se prevé abundante nubosidad de tipo medio y alto acompañada de polvo en suspensión en gran parte de la península. Esta masa nubosa puede dejar alguna precipitación débil y aislada con barro por el oeste y el sur peninsular. Para la tarde, se espera nubosidad de evolución en áreas del interior, sobre todo en Galicia y Asturias, donde es probable que se produzcan algunos chubascos que pueden ir acompañados de tormenta. En el norte de Alicante y sur de Valencia habrá nubosidad baja por la mañana. En Canarias, cielo poco nublado o con intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil en las islas occidentales. Probabilidad de nieblas matinales en el norte de Alicante y sur de Valencia, así como en el litoral norte de Cataluña. Las temperaturas máximas suben en el tercio oeste peninsular. Las mínimas bajan en el este de Canarias y ascienden en el Cantábrico oriental y el Pirineo occidental. Pocos cambios en el resto. En el extremo noroeste peninsular el viento soplará flojo variable, con tendencia a dirección noreste en el litoral gallego. En el área mediterránea será del este o noreste, con levante fuerte en el Estrecho y el entorno de Alborán, e intervalos fuertes de dirección noreste en el litoral de Murcia y de Alicante. En el Cantábrico oriental predominará el viento de componente sur, con intervalos fuertes en la costa vasca. Viento del sureste en el resto de la península. En Canarias, viento flojo de componente norte.

Intervalos nubosos, sobre todo de tipo medio y alto, en la mayor parte de la Península y Baleares, menos abundantes en el norte y noreste peninsular y en Baleares. Cabe la posibilidad de algún chubasco o tormenta, en general débil y aislado, en los tercios oeste y sur de la Península. En Canarias, intervalos nubosos en las islas de mayor relieve, con algunos chubascos, ocasionalmente con tormenta, sin descartar que haya también alguno más débil en las islas orientales. Temperaturas diurnas en ligero descenso en Galicia y Extremadura, y en ligero ascenso en el resto de la Península y Baleares. Nocturnas en ascenso en toda la Península y Baleares. Sin cambios en Canarias. Vientos del este y sureste en la mayor parte de la Península y Baleares, salvo en el extremo noroeste peninsular, donde serán flojos variables. Habrá viento fuerte de Levante en el Estrecho, y con algunos intervalos de fuerte en los litorales del sureste peninsular. En Canarias, tendencia a viento de componente norte a lo largo del día.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes temperaturas en ascenso en la península -excepto en Galicia y Extremadura- y en Baleares, y estables en Canarias; levante fuerte en el Estrecho e intervalos nubosos, con algún chubasco o tormenta débil o aislada, en los tercios oeste y sur. Se prevén nubes de tipo medio y alto en la mayor parte de la península y Baleares, que serán menos abundantes en el norte y noreste y en el archipiélago balear. En Canarias habrá intervalos nubosos en las islas de mayor relieve, con chubascos ocasionalmente tormentosos, sin descartar alguno más débil en las islas orientales.

Las temperaturas diurnas bajarán ligeramente en Galicia y Extremadura y subirán en el resto de la península y en Baleares, al igual que lo harán las nocturnas. En Canarias se mantendrán sin cambios.

Las temperaturas máximas pasarán de los 20 grados en la mayor parte del país y el viento soplará con fuerza en el sur de la Península, con rachas de levante que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora en el Estrecho de Gibraltar, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Los cielos poco nubosos predominaran en la Península y las Islas Baleares, con intervalos de nubes medias y altas y de evolución en gran parte del sur y centro peninsulares, especialmente en zonas de montaña. Asimismo, también continuará predominando el viento de componente este. No obstante, es posible, aunque poco probable, que se produzcan lluvias débiles en la zona del Estrecho y sierras del sureste, así como chubascos aislados en el sistema Central occidental. En Cataluña, Comunidad Valenciana y este de Castilla La Mancha se esperan brumas matinales y no se descartan calimas en zonas del sur de la Península. En cuanto a las Canarias, se espera que el sistema de bajas presiones, que ha provocado lluvias y chubascos en las islas de mayor relieve, se vaya debilitando a lo largo del día, aunque podrían registrarse chubascos que podrían tener cierta intensidad. Las temperaturas máximas pasarán de los 20 grados en la mayor parte del país, en tanto que se registrarán mínimas de dos y tres grados en Castilla y León e incluso de cero en el caso de Teruel.

Las temperaturas máximas pasarán de los 20 grados en la mayor parte del país y el viento soplará con fuerza en el sur de la Península, con rachas de levante que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora en el Estrecho de Gibraltar, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Los cielos poco nubosos predominaran en la Península y las Islas Baleares, con intervalos de nubes medias y altas y de evolución en gran parte del sur y centro peninsulares, especialmente en zonas de montaña. Asimismo, también continuará predominando el viento de componente este. No obstante, es posible, aunque poco probable, que se produzcan lluvias débiles en la zona del Estrecho y sierras del sureste, así como chubascos aislados en el sistema Central occidental. En Cataluña, Comunidad Valenciana y este de Castilla La Mancha se esperan brumas matinales y no se descartan calimas en zonas del sur de la Península. En cuanto a las Canarias, se espera que el sistema de bajas presiones, que ha provocado lluvias y chubascos en las islas de mayor relieve, se vaya debilitando a lo largo del día, aunque podrían registrarse chubascos que podrían tener cierta intensidad. Las temperaturas máximas pasarán de los 20 grados en la mayor parte del país, en tanto que se registrarán mínimas de dos y tres grados en Castilla y León e incluso de cero en el caso de Teruel.

Las temperaturas máximas pasarán de los 20 grados en la mayor parte del país este domingo y el viento soplará con fuerza en el sur de la Península, con rachas de levante que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora en el Estrecho de Gibraltar, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los riesgos costeros en el norte de España esperados para este sábado desaparecen el domingo, si bien hay avisos amarillos sobre estos en Andalucía, concretamente en Granada, Almería y Cádiz.

Los cielos poco nubosos predominaran en la Península y las Islas Baleares, con intervalos de nubes medias y altas y de evolución en gran parte del sur y centro peninsulares, especialmente en zonas de montaña. Asimismo, también continuará predominando el viento de componente este.

No obstante, es posible, aunque poco probable, que se produzcan lluvias débiles en la zona del Estrecho y sierras del sureste, así como chubascos aislados en el sistema Central occidental.

En Cataluña, Comunidad Valenciana y este de Castilla La Mancha se esperan brumas matinales y no se descartan calimas en zonas del sur de la Península.

En cuanto a las Canarias, se espera que el sistema de bajas presiones, que ha provocado lluvias y chubascos en las islas de mayor relieve, se vaya debilitando a lo largo del día, aunque podrían registrarse chubascos que podrían tener cierta intensidad.

Las temperaturas máximas pasarán de los 20 grados en la mayor parte del país, en tanto que se registrarán mínimas de dos y tres grados en Castilla y León e incluso de cero en el caso de Teruel.

Los fenómenos costeros tendrán con aviso de riesgo (amarillo) a varias provincias del litoral de Galicia, el Cantábrico, Cataluña y el Estrecho, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En concreto, soplará viento de norte o noroeste en Pontevedra, La Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria y País Vasco, donde la mar combinada puede generar olas de cuatro a cinco metros. En Gerona, el aviso amarillo se debe a la predicción de viento del norte con fuerza 7. Además, el viento del nordeste y este con fuerza 7 pondrán en riesgo a Almería y Granada y con la misma intensidad pero del este soplará en Cádiz. En el resto del área mediterránea también soplarán vientos fuertes del resto del área mediterránea. En general se espera un sistema de bajas presiones que se situará al noroeste de Canarias donde provocará lluvias y chubascos en las islas de mayor relieve. Los más intensos se producirán en La Palma y Tenerife. En el Cantábrico y Pirineos estará nuboso con posibles lluvias débiles dispersas, tendiendo a despejar. En el resto de la Península y en Baleares, habrá intervalos de nubes medias y altas y de evolución diurna, con posibilidad de chubascos aislados en el entorno de áreas montañosas del tercio este peninsular. También habrá precipitaciones débiles a primeras horas en Valencia. En la mitad norte y en puntos del Mediterráneo se producirán intervalos de nubes bajas matinales y brumas y no se descartan calimas en el tercio sur de la Península. Las temperaturas diurnas tendrán un descenso en Canarias, en el tercio oriental peninsular y Baleares, y tendiendo a subir en la vertiente atlántica. Las nocturnas descenderán en gran parte del país, aunque en el tercio sur y nordeste peninsulares se espera un ascenso.

Los fenómenos costeros tendrán con aviso de riesgo (amarillo) a varias provincias del litoral de Galicia, el Cantábrico, Cataluña y el Estrecho, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En concreto, soplará viento de norte o noroeste en Pontevedra, La Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria y País Vasco, donde la mar combinada puede generar olas de cuatro a cinco metros. En Gerona, el aviso amarillo se debe a la predicción de viento del norte con fuerza 7. Además, el viento del nordeste y este con fuerza 7 pondrán en riesgo a Almería y Granada y con la misma intensidad pero del este soplará en Cádiz. En el resto del área mediterránea también soplarán vientos fuertes del resto del área mediterránea. En general se espera un sistema de bajas presiones que se situará al noroeste de Canarias donde provocará lluvias y chubascos en las islas de mayor relieve. Los más intensos se producirán en La Palma y Tenerife. En el Cantábrico y Pirineos estará nuboso con posibles lluvias débiles dispersas, tendiendo a despejar. En el resto de la Península y en Baleares, habrá intervalos de nubes medias y altas y de evolución diurna, con posibilidad de chubascos aislados en el entorno de áreas montañosas del tercio este peninsular. También habrá precipitaciones débiles a primeras horas en Valencia. En la mitad norte y en puntos del Mediterráneo se producirán intervalos de nubes bajas matinales y brumas y no se descartan calimas en el tercio sur de la Península. Las temperaturas diurnas tendrán un descenso en Canarias, en el tercio oriental peninsular y Baleares, y tendiendo a subir en la vertiente atlántica. Las nocturnas descenderán en gran parte del país, aunque en el tercio sur y nordeste peninsulares se espera un ascenso.

Los fenómenos costeros tendrán con aviso de riesgo (amarillo) a varias provincias del litoral de Galicia, el Cantábrico, Cataluña y el Estrecho, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En concreto, soplará viento de norte o noroeste en Pontevedra, La Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria y País Vasco, donde la mar combinada puede generar olas de cuatro a cinco metros. En Gerona, el aviso amarillo se debe a la predicción de viento del norte con fuerza 7. Además, el viento del nordeste y este con fuerza 7 pondrán en riesgo a Almería y Granada y con la misma intensidad pero del este soplará en Cádiz. En el resto del área mediterránea también soplarán vientos fuertes del resto del área mediterránea. En general se espera un sistema de bajas presiones que se situará al noroeste de Canarias donde provocará lluvias y chubascos en las islas de mayor relieve. Los más intensos se producirán en La Palma y Tenerife. En el Cantábrico y Pirineos estará nuboso con posibles lluvias débiles dispersas, tendiendo a despejar. En el resto de la Península y en Baleares, habrá intervalos de nubes medias y altas y de evolución diurna, con posibilidad de chubascos aislados en el entorno de áreas montañosas del tercio este peninsular. También habrá precipitaciones débiles a primeras horas en Valencia. En la mitad norte y en puntos del Mediterráneo se producirán intervalos de nubes bajas matinales y brumas y no se descartan calimas en el tercio sur de la Península. Las temperaturas diurnas tendrán un descenso en Canarias, en el tercio oriental peninsular y Baleares, y tendiendo a subir en la vertiente atlántica. Las nocturnas descenderán en gran parte del país, aunque en el tercio sur y nordeste peninsulares se espera un ascenso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, un descenso de las temperaturas diurnas en Canarias, Baleares y en el tercio oriental peninsular, con tendencia a subir en la vertiente atlántica. Las temperaturas nocturnas también tendrán un descenso en gran parte del país, aunque en el tercio sur y noreste peninsulares se espera un ascenso, con heladas reducidas a montañas del extremo norte y, aisladamente, en los sistemas Central e Ibérico.

Se espera que un sistema de bajas presiones se sitúe al noroeste de Canarias y que provoque lluvias y chubascos en las islas de mayor relieve, algo más intensos en La Palma y Tenerife, y con escasa probabilidad en el resto del archipiélago.

En el Cantábrico y Pirineos, el cielo estará nuboso con posibilidad de lluvias débiles dispersas, con tendencia a despejar. En el resto de la península y en Baleares, habrá intervalos de nubes medias y altas y de evolución diurna, con probabilidad de chubascos aislados en el entorno de áreas montañosas del tercio este peninsular.

Se esperan precipitaciones débiles a primeras horas del día en Valencia. Intervalos de nubes bajas matinales y brumas en zonas de la mitad norte y puntos del Mediterráneo.

No se descartan calimas en el tercio sur peninsular.

Predominio de viento de componente este en la península y Baleares, con levante fuerte en el Estrecho y litoral almeriense, y con intervalos fuertes en el resto del área mediterránea, que soplará de componente oeste en Canarias, con intervalos fuertes en las islas más occidentales.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un descenso de las temperaturas diurnas en Canarias, Baleares y en el tercio oriental peninsular, con tendencia a subir en la vertiente atlántica. Las temperaturas nocturnas también tendrán un descenso en gran parte del país, aunque en el tercio sur y noreste peninsulares se espera un ascenso, con heladas reducidas a montañas del extremo norte y, aisladamente, en los sistemas Central e Ibérico. Se espera que un sistema de bajas presiones se sitúe al noroeste de Canarias y que provoque lluvias y chubascos en las islas de mayor relieve, algo más intensos en La Palma y Tenerife, y con escasa probabilidad en el resto del archipiélago. En el Cantábrico y Pirineos, el cielo estará nuboso con posibilidad de lluvias débiles dispersas, con tendencia a despejar. En el resto de la península y en Baleares, habrá intervalos de nubes medias y altas y de evolución diurna, con probabilidad de chubascos aislados en el entorno de áreas montañosas del tercio este peninsular. Se esperan precipitaciones débiles a primeras horas del día en Valencia. Intervalos de nubes bajas matinales y brumas en zonas de la mitad norte y puntos del Mediterráneo. No se descartan calimas en el tercio sur peninsular. Predominio de viento de componente este en la península y Baleares, con levante fuerte en el Estrecho y litoral almeriense, y con intervalos fuertes en el resto del área mediterránea, que soplará de componente oeste en Canarias, con intervalos fuertes en las islas más occidentales.

En el extremo norte peninsular aumentará la nubosidad de oeste a este, con precipitaciones en la segunda mitad del día, algo más intensas en zonas de montaña. En el resto de la mitad norte peninsular y, por la tarde, también en la zona centro, intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco débil en el entorno de la Ibérica turolense. En oeste de Canarias estará nuboso con precipitaciones, más intensas en las islas más occidentales. Predominio de poco nuboso en el resto del país, con algunas nubes altas. Probables calimas en Canarias, más densas a primeras horas y en las islas orientales, disipándose durante el día. También se esperan intervalos de nubes bajas matinales y probables bancos de niebla dispersos en el bajo Guadalquivir y el área mediterránea. Las temperaturas bajarán en Canarias, de forma notable en zonas de interior, aunque todavía se mantienen relativamente altas para la época, y subirán algo en Baleares. En la Península, las nocturnas tienden a subir, mientras que las diurnas descenderán en el cuadrante noroeste, subiendo en el litoral atlántico andaluz y zonas del área mediterránea. Heladas reducidas a montaña del extremo norte y, aisladamente, en los sistemas Central e Ibérico. En Canarias el viento soplará de componente oeste en las islas occidentales y de componente sur en las orientales, con intervalos de fuerte. Viento flojo en el sur peninsular, y de componente sur en el norte del área mediterránea. De componente oeste flojo en el resto de la Península, rolando a componente norte e intensificándose, especialmente en los litorales gallego y cantábrico y valle del Ebro.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, un aumento de la nubosidad en el extremo norte peninsular con precipitaciones durante la segunda mitad del día, algo más intensas en zonas de montaña. En el resto de la mitad norte peninsular y también en la zona centro durante la tarde, habrá intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco débil en el entorno de la Ibérica turolense. Predominio de cielo poco nublado en el resto del país, con algunas nubes altas. En el oeste de Canarias, el cielo estará nuboso con precipitaciones, más intensas en las islas más occidentales. Probabilidad de calimas en Canarias, más densas a primeras horas del día y en las islas orientales, disipándose durante el día. También se espera intervalos de nubes bajas matinales y probables bancos de niebla dispersos en el bajo Guadalquivir y el área mediterránea.

Las temperaturas máximas llegarán a los 25║C, como ocurrirá en el caso de Murcia, Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife, mientras que en Zaragoza, Sevilla, Lérida o Huelva alcanzarán los 24║C, en una jornada marcada por la calima y los vientos en Canarias. Así, en riesgo por polvo en suspensión estarán Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Estas dos últimas también estarán en riesgo por viento, junto con Tenerife. En el archipiélago, la calima será más densa en la provincia oriental por la tarde-noche y se esperan probables rachas de viento muy fuertes del sudeste. En el extremo norte peninsular aumentará la nubosidad de oeste a este, con precipitaciones en la segunda mitad del día, algo más intensas en zonas de montaña. En el resto de la mitad norte peninsular y, por la tarde, también en la zona centro, intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco débil en el entorno de la Ibérica turolense y predominio de cielos poco nubosos en el resto del país, con algunas nubes altas. Se esperan intervalos de nubes bajas matinales y probables bancos de niebla dispersos en el bajo Guadalquivir y el área mediterránea. En el oeste de Canarias estará nuboso con precipitaciones, más intensas en las islas más occidentales. Las temperaturas bajarán en Canarias, de forma notable en zonas de interior, aunque todavía se mantienen relativamente altas para la época, y subirán algo en Baleares. En la Península, las nocturnas tienden a subir, mientras que las diurnas descenderán en el cuadrante noroeste, subiendo en el litoral atlántico andaluz y zonas del área mediterránea. Habrá heladas reducidas a montaña del extremo norte y, aisladamente, en los sistemas Central e Ibérico. En Canarias el viento soplará de componente oeste en las islas occidentales y de componente sur en las orientales, con intervalos de fuerte. Habrá viento flojo en el sur peninsular, y de componente sur en el norte del área mediterránea; de componente oeste flojo en el resto de la Península, rolando a componente norte e intensificándose, especialmente en los litorales gallego y cantábrico y valle del Ebro.

En el extremo norte peninsular, nuboso o con intervalos nubosos en la primera mitad del día, más abundantes en el Cantábrico oriental, tendiendo a poco nuboso. Intervalos de nubes bajas matinales en el norte de Castilla y León, entorno del Golfo de Cádiz y este del área mediterránea. Poco nuboso en el resto del país, con algunas nubes altas. Probables bancos de niebla matinales en el bajo Guadalquivir, que también podrían darse en el entorno del litoral de Murcia, interior de Galicia y del área cantábrica. Calima en Canarias, más densa al final del día y en las islas orientales. Las temperaturas subirán en Canarias, alcanzando valores significativamente más altos de lo habitual para estas fechas. Las diurnas bajarán en el Cantábrico oriental y alto Ebro, subiendo en Galicia. Las nocturnas ascenderán en la Península. Sin cambios en Baleares. En la Península y Baleares predominarán los vientos flojos o en calma. En Canarias, soplará del sudeste con intervalos de fuerte, aunque en zonas bajas de las islas occidentales será menos intenso y de componente norte.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, un descenso de las temperaturas en el Cantábrico oriental y alto Ebro mientras que en Canarias se esperan valores más altos de lo habitual para la época del año. Cielo nuboso en el extremo norte peninsular durante la primera mitad del día, con intervalos nubosos más abundantes en el Cantábrico oriental, con tendencia a poco nuboso. Se esperan intervalos de nubes bajas durante la mañana en el norte de Castilla y León, entorno del Golfo de Cádiz y este del área mediterránea; poco nuboso en el resto del país con algunas nubes altas. Bancos de niebla matinales en el bajo Guadalquivir, en el entorno del litoral de Murcia, interior de Galicia y área cantábrica. En Canarias, calima más densa al final del día y en las islas orientales.