Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

No es habitual que las cámaras puedan grabar un desprendimiento de rocas como éste, ocurrido en Tennessee, en Estados Unidos.

Un equipo de televisión local estaba allí porque poco antes se había producido otro deslizamiento.

En México, las lluvias torrenciales siguen causando deslizamientos de tierra y han dejado al menos 16 muertos más en Chiapas. Mientras, en el estado de Oaxaca continúan los trabajos para encontrar a los desaparecidos y se ha desatado la polémica en torno al mensaje de socorro que se lanzó en un principio, muy superior a la tragedia que había realmente

Los deslizamientos de tierra se sueceden en el sur de México por las fuertes lluvias de los últimos días. Al desprendimiento de Oaxaca se suma en las últimas horas otro en Chiapas. Al menos 20 personas han muerto por los derrumbes (30/09/2010).

Un deslizamiento de tierra ha sepultado unas 300 casas en el sur de México esta madrugada y se teme que cientos de personas hayan muerto mientras dormían, según han informado las autoridades locales y los medios de comunicación. El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, ha informado de que podría haber al menos 500 ó 600 víctimas entre muertos, heridos y sepultados (28/09/2010).

El "Fanapi" ha causado tres muertos y un centenar de heridos a su paso por Taiwán, mientras avanza hacia las costas chinas, donde las autoridades se preparan para la llegada del tifón más destructivo de la temporada monzónica (20/0972010).

Una tromba de agua y granizo ha colapsado a primeras horas de la noche de este jueves la ciudad de Cáceres, inundando varios inmuebles y cortando gran cantidad de calles, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la noche del martes en Ontinyent (Valencia) a un ex brigadista forestal por su presunta implicación en los incendios que desde la noche de este lunes afectan a la comarca de la Vall d'Albaida.

En estos momentos se investiga la presunta implicación del detenido en los incendios porque "existen indicios y contraindicios" de que sea el presunto autor de alguno de los fuegos que han arrasado más de 2.500 hectáreas.

El número de muertos por las lluvias que desde el jueves azotan Guatemala se ha elevado a 37, mientras los cuerpos de socorro continúan con las tareas de rescate de las decenas de personas sepultadas.

  • Los nuevos temblores hacen que muchos vecinos pasen la noche en coches
  • Las autoridades vuelven a cerrar el centro, para el que no hay dinero
  • Los ciudadanos se sienten abandonados, tras el circo mediático del G-8
  • El Gran Hermano italiano buscó concursantes este verano entre las víctimas