Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana miércoles temperaturas con ligeros o pocos cambios en gran parte de la península. Habrá precipitaciones localmente persistentes en el litoral oeste de galicia y muy nuboso o cubierto en el extremo noroeste. Intervalos nubosos en Baleares, área litoral mediterránea, oeste de Andalucía y área del Estrecho. Poco nuboso o despejado en el resto de la península. En Canarias, aumento de la nubosidad hasta nuboso o muy nuboso con lluvias débiles, localmente moderadas en las islas occidentales, menos probables en las orientales.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, temperaturas con ligeros o pocos cambios en gran parte de la península. Habrá precipitaciones localmente persistentes en el litoral oeste de Galicia y muy nuboso o cubierto en el extremo noroeste. Intervalos nubosos en Baleares, área litoral mediterránea, oeste de Andalucía y área del Estrecho. Poco nuboso o despejado en el resto de la península, con intervalos de nubes altas en el noroeste peninsular. En Canarias, aumento de la nubosidad hasta nuboso o muy nuboso con lluvias débiles, localmente moderadas en las islas occidentales, menos probables en las orientales.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes cielos nubosos en Galicia, donde podrían descargar lluvias débiles localmente moderadas al oeste. Se esperan intervalos nubosos en el suroeste de Andalucía, Baleares y área litoral mediterránea, aunque en general predominarán los cielos despejados.

Las temperaturas máximas bajarán varios grados en la mayor parte de la península, aunque se mantendrán por encima de los valores que se esperan en esta época del año.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana martes cielo muy nuboso o cubierto en el oeste de Galicia con lluvias débiles, y poco nuboso o despejado en el resto de España. Intervalos nubosos en el oeste de Andalucía, en los litorales del este peninsular, en las Baleares y nubes bajas en el litoral cantábrico además de brumas y nieblas matinales en numerosas zonas de la península y en las Islas Baleares. Las temperaturas diurnas en descenso ligero o localmente moderado, salvo en Galicia, en los litorales del sureste peninsular, en Baleares y Canarias, donde permanecerán sin cambios y las temperaturas nocturnas sin cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, cielo muy nuboso o cubierto en el oeste de Galicia con lluvias débiles y poco nuboso o despejado en el resto de España. Intervalos nubosos en el oeste de Andalucía, en los litorales del este peninsular, en las Baleares y nubes bajas en el litoral cantábrico además de brumas y nieblas matinales en numerosas zonas de la península y en las Islas Baleares. Poco nuboso o despejado en el resto de España, aunque con algún intervalo de nubes altas por el oeste y sur peninsular. Intervalos nubosos en el oeste de Andalucía, en los litorales del este peninsular y en las Baleares y brumas y nieblas matinales en numerosas zonas de la península y en las Islas Baleares. Las temperaturas diurnas en descenso ligero o localmente moderado, salvo en Galicia, en los litorales del sureste peninsular, en Baleares y Canarias, donde permanecerán sin cambios y las temperaturas nocturnas sin cambios. Los vientos flojos a moderados del sur en Galicia, con intervalos de fuerte en su litoral, y del sureste en Canarias y flojos variables o en calma en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes intervalos nubosos en el oeste de Galicia y algún intervalo nuboso en el litoral cantábrico y Baleares. En el resto de España, continuarán predominando los cielos despejados.

Las temperaturas máximas bajarán algunos grados en Galicia y Cantábrico y se mantendrán practicamente sin cambios en el resto.

En general, la nubosidad será escasa en todo el país, aunque se registraran nieblas matinales en el interior de la mitad norte y probablemente calimas en Canarias, mientras que tiempo soleado será el protagonista de la jornada.

En cuanto a las temperaturas, también continuará la estabilidad y los termómetros registrarán pocos cambios en las máximas y un ligero ascenso en las mínimas. En las zonas altas de la mitad norte se producirán heladas débiles.

En general, la nubosidad será escasa en todo el país, aunque se registraran nieblas matinales en el interior de la mitad norte y probablemente calimas en Canarias, mientras que tiempo soleado será el protagonista de la jornada.

En cuanto a las temperaturas, también continuará la estabilidad y los termómetros registrarán pocos cambios en las máximas y un ligero ascenso en las mínimas. En las zonas altas de la mitad norte se producirán heladas débiles.

El tiempo estable continuará durante este domingo, en el que lucirá el sol y predominarán los cielos despejados en casi toda España, y sólo se registrará como fenómeno destacable fuerte oleaje en el litoral gallego y cantábrico, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En general, la nubosidad será escasa en todo el país, aunque se registraran nieblas matinales en el interior de la mitad norte y probablemente calimas en Canarias, mientras que tiempo soleado será el protagonista de la jornada.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo 6 de febrero, predominio del cielo poco nuboso o despejado en toda España, nieblas matinales en el interior de la mitad norte y probables calimas en Canarias.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios en las máximas y ligeros ascenso en las mínimas, y se esperan heladas débiles en zonas altas de la mitad norte.

El viento será de componente e flojo a moderado en Canarias, Estrecho y resto del litoral andaluz, y de componente sur en la costa de Galicia.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado cielos poco nubosos o despejados en la península y en Baleares, e intervalos nubosos en Canarias. Nieblas matinales en el interior de la mitad norte peninsular, siendo también posibles en Extremadura y meseta sur. Posibles calimas en las islas orientales de Canarias. Temperaturas diurnas en ligero ascenso en la península, localmente moderado en el cuadrante nordeste. Pocos cambios en el resto y en las nocturnas. Heladas débiles en el interior de la península.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana sábado cielos poco nubosos o despejados en la península y en Baleares, e intervalos nubosos en Canarias. Nieblas matinales en el interior de la mitad norte peninsular, siendo también posibles en Extremadura y meseta sur. Posibles calimas en las islas orientales de Canarias. Temperaturas diurnas en ligero ascenso en la península, localmente moderado en el cuadrante nordeste. Pocos cambios en el resto y en las nocturnas. Heladas débiles en el interior de la península.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, cielos poco nubosos o despejados en la península y en Baleares, e intervalos nubosos en Canarias. Nieblas matinales en el interior de la mitad norte peninsular, siendo también posibles en Extremadura y meseta sur. Posibles calimas en las islas orientales de Canarias. Temperaturas diurnas en ligero ascenso en la península, localmente moderado en el cuadrante nordeste. Pocos cambios en el resto y en las nocturnas. Heladas débiles en el interior de la península. Viento moderado del noroeste en el nordeste de Girona y Menorca. Del este moderado en el Estrecho y flojo a moderado en el litoral de Alborán y en Canarias. En el resto, predominio del viento flojo.

La Aemet destaca como fenómeno significativo para este viernes intervalos de viento fuerte del norte en el noreste de Girona y en Menorca.

Por lo demás, salvo algunos intervalos de nubes en el área cantábrica, se esperan cielos despejados en toda la península y en las islas. Las temperaturas subirán algunos grados, tanto en Canarias como en la península y Baleares, donde el ascenso será más significativo.

De cara el fin de semana, la situación será muy parecida y se esperan cielos despejados en prácticamente todo el país con temperaturas parecidas a las de este viernes para el sábado y el domingo.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana viernes viento fuerte de madrugada en el noreste de Girona y de Baleares y en el resto de la península y en Baleares, poco nuboso o despejado. En las Islas Canarias, poco nuboso o intervalos nubosos, más abundantes en las islas occidentales e intervalos nubosos en el área cantábrica tendiendo a poco nuboso. Bancos de niebla matinales en zonas del interior de la mitad norte peninsular. Las temperaturas diurnas en la península en ligero a moderado ascenso, salvo en Galicia donde cambiaran poco con heladas débiles en muchas zonas del interior peninsular.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, viento fuerte de madrugada en el noreste de Girona y de Baleares y en el resto de la Península y en Baleares, poco nuboso o despejado. En las Islas Canarias, poco nuboso o intervalos nubosos, mas abundantes en las islas occidentales e intervalos nubosos en el área cantábrica tendiendo a poco nuboso. Bancos de niebla matinales en zonas del interior de la mitad norte peninsular. Las temperaturas diurnas en la península en ligero a moderado ascenso, salvo en Galicia donde cambiaran poco con heladas débiles en muchas zonas del interior peninsular. El viento será de componente norte fuerte disminuyendo a moderado en el noreste de Girona y de Baleares y flojo a moderado en el valle del Ebro y en Canarias, moderado del noreste y este.

La Aemet anuncia como fenómeno significativo para este jueves viento fuerte en el pirineo oriental y noreste de Baleares.

Por lo demás, aunque en el norte de Galicia, cantábrico oriental y alto Ebro, se esperan nubes con posibilidad de alguna precipitación débil; en el resto de la península predominarán los cielos despejados.

Las máximas subirán en general varios grados.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana jueves viento fuerte en el Pirineo oriental, Ampurdán y Menorca y en el resto de la península y Baleares poco nuboso o despejado. En el cantábrico oriental y norte de Navarra nuboso, con posibilidad de alguna precipitación débil, que seria de nieve por encima de los 1.000 a 1.300 metros y en el resto de la mitad noroeste peninsular, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. En las islas Canarias, intervalos nubosos, más abundantes en el norte de las islas de mayor relieve, donde es posible alguna lluvia débil. Algunos bancos de niebla matinales en zonas de la mitad norte peninsular con temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en el área mediterránea y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios y heladas débiles localmente moderadas en el interior peninsular.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, viento fuerte en el Pirineo oriental, Ampurdán y Menorca y en el resto de la Península y Baleares poco nuboso o despejado. En el Cantábrico oriental y norte de Navarra nuboso, con posibilidad de alguna precipitación débil, que seria de nieve por encima de los 1000 a 1300 metros y en el resto de la mitad noroeste peninsular, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. En las islas Canarias, intervalos nubosos, mas abundantes en el norte de las islas de mayor relieve, donde es posible alguna lluvia débil. Algunos bancos de niebla matinales en zonas de la mitad norte peninsular con temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en el área mediterránea y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios y heladas débiles localmente moderadas en el interior peninsular.El viento soplará de componente norte fuerte en el Pirineo oriental, Ampurdán y Menorca y flojo a moderado en el resto del cuadrante noreste peninsular y de Baleares y en el resto de la península, flojo variable y en Canarias, moderado del noreste con intervalos de fuerte.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles intervalos de viento fuerte en el valle del Ebro y en Canarias, con racha de muy fuertes en el este de Girona y Baleares.

Por lo general, lucirá el sol en prácticamente toda la península, aunque las temperaturas serán todavía típicamente invernales.