Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Esta semana traerá lluvias en el norte del país y una progresiva bajada de los termómetros, con caídas que alcanzarán hasta los 5ºC en el caso de las máximas, tras el tiempo casi primaveral que ha vivido España en los últimos días.

Además de nieblas en el norte, que podrán ser localmente persistentes en puntos del interior, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo un aumento de la nubosidad en el noroeste de la Península, con precipitaciones débiles a moderadas a partir de la tarde en Galicia y Asturias.

Esta semana traerá lluvias en el norte del país y una progresiva bajada de los termómetros, con caídas que alcanzarán hasta los 5ºC en el caso de las máximas, tras el tiempo casi primaveral que ha vivido España en los últimos días.

Además de nieblas en el norte, que podrán ser localmente persistentes en puntos del interior, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo un aumento de la nubosidad en el noroeste de la Península, con precipitaciones débiles a moderadas a partir de la tarde en Galicia y Asturias.

En el resto de España, predominarán los cielos poco nubosos, con intervalos nubosos en el litoral mediterráneo, Ceuta, Melilla y Baleares.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, temperaturas sin cambios en toda la península y las islas, y nieblas localmente persistentes en la meseta norte. También se prevén precipitaciones persistentes en el oeste de Galicia, con viento fuerte en el litoral de esta comunidad. Los cielos estarán poco nubosos, salvo en el área litoral mediterránea, Baleares y Canarias. Las temperaturas con pocos cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, temperaturas sin cambios en toda la península y las islas, y nieblas localmente persistentes en la meseta norte. También se prevén precipitaciones persistentes en el oeste de Galicia, con viento fuerte en el litoral de esta comunidad. Los cielos estarán poco nubosos, salvo en el área litoral mediterránea, Baleares y Canarias. Las temperaturas con pocos cambios. El viento de componente sur moderado a fuerte en el litoral atlántico gallego, flojo a moderado del este en Canarias y litoral de Alborán. Flojo en el resto. (15/01/11)

Este fin de semana predominará el sol y las temperaturas suaves que, sin embargo, comenzarán a descender a partir del lunes acompañadas de precipitaciones principalmente en Galicia, la región del cantábrico y Baleares, según ha explicado un portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana sábado nieblas localmente persistentes en puntos del interior peninsular. En toda España, poco nuboso o despejado, salvo en el oeste de Galicia donde habrá algunos intervalos nubosos. Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en el noroeste y centro peninsulares, y sin cambios en el resto de España. Nocturnas con pocos cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, nieblas localmente persistentes en puntos del interior peninsular. En toda España, poco nuboso o despejado, salvo en el oeste de Galicia donde habrá algunos intervalos nubosos. Nieblas en Cataluña, Baleares y numerosas zonas del interior peninsular, que pueden ser persistentes en zonas de ambas mesetas y en Extremadura. Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en el noroeste y centro peninsulares, y sin cambios en el resto de España. Nocturnas con pocos cambios. Viento del suroeste flojo a moderado en Galicia. En el resto de la península y Baleares viento flojo de dirección variable. En Canarias viento del este flojo a moderado.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielos despejados en toda la península, aunque a primeras horas de la mañana se pueden encontrar nieblas persistentes en el interior y el archipiélago balear. El anticiclón instalado sobre la península traerá una jornada muy estable, aunque se pueden dar intervalos nubosos en el litoral gallego, con posibilidad de lluvias débiles. Las temperaturas con pocos cambios, aunque la niebla de las primeras horas harán que las mínimas bajen de los cinco grados, sobre todo en el interior.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, nieblas localmente persistentes en el interior de la península y el archipiélago balear, y especialmente en Castilla y León. Se pueden producir intervalos nubosos en el litoral gallego, con posibilidad de lluvias débiles, y en el resto del tercio oeste peninsular. Poco nuboso o despejado en el resto del país. Las temperaturas con pocos cambios, salvo un ligero descenso durante el día en el extremo noroeste peninsular. El viento de componente este en Canarias irá de flojo a moderado, girará del este al oeste en el Estrecho y será de componente suroeste en Galicia. Se mantendrá flojo o en calma en el resto de la península.

El país está bajo la influencia de un anticiclón que deja cielos despejados, niebla en muchas comunidades autónomas y temperaturas más altas de lo normal para esta época del año.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana jueves niebla localmente persistente y temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso en puntos del interior peninsular. Cielo nuboso en el oeste de Galicia con posibilidad de alguna lluvia débil. Poco nuboso o despejado en el resto de España, con algún intervalo de nubes altas en el norte peninsular, y de nubes bajas en ambas mesetas y Extremadura. Viento flojo a moderado: del norte en el Ampurdán, del este en El Estrecho y Canarias, y del suroeste en Galicia y Baleares, y flojo o en calma en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, niebla localmente persistente y temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso en puntos del interior peninsular. Cielo nuboso o muy nuboso en el oeste de Galicia con posibilidad de alguna lluvia débil. Poco nuboso o despejado en el resto del país, con algún intervalo de nubes altas en el norte peninsular, y de nubes bajas en ambas mesetas y Extremadura. Viento flojo a moderado: del norte en el Ampurdán, del este en El Estrecho y Canarias, y del suroeste en Galicia y Baleares, y flojo o en calma en el resto.

La estabilidad y los cielos despejados en la mayoría del país protagonizan una jornada en el tiempo en la que predomina la niebla. Sólo se prevé algún chubasco en el tercio norte peninsular. Aunque este miércoles las temperaturas son algo más bajas, la tendencia es a un aumento moderado.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana miércoles intervalos de viento fuerte en el sur de Aragón, Castellón, Cataluña y Menorca, así como nieblas localmente persistentes en puntos del interior. En el litoral atlántico de Galicia, Golfo de Vizcaya y Pirineo occidental, nuboso con probabilidad de lluvias débiles y dispersas que remitirán por la tarde. En el resto de la península y Baleares, predominio de poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en el interior peninsular. En Canarias, intervalos nubosos en las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto. Nieblas en el interior peninsular con posibilidad de que sean localmente persistentes. Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso en la mitad occidental y sin cambios o en ligero ascenso en la oriental.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, intervalos de viento fuerte en el sur de Aragón, Castellón, Cataluña y Menorca, así como nieblas localmente persistentes en puntos del interior. En el litoral atlántico de Galicia, Golfo de Vizcaya y Pirineo occidental, nuboso con probabilidad de lluvias débiles y dispersas que remitirán por la tarde. En el resto de la península y Baleares, predominio de poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en el interior peninsular. En Canarias, intervalos nubosos en las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto. Nieblas en el interior peninsular con posibilidad de que sean localmente persistentes. Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso en la mitad occidental y sin cambios o en ligero ascenso en la oriental. Máximas en el Cantábrico y mitad oriental, y sin cambios en la occidental. En el nordeste peninsular y Baleares, viento del norte moderado, con intervalos de fuerte en el sur de Aragón, Castellón, Tarragona, Gerona y Menorca. Moderado del suroeste en Galicia y del noreste en Canarias. Flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes un ascenso notable de las temperaturas nocturnas en el Cantábrico y extremo oeste de la península, e intervalos de viento fuerte en el litoral cantábrico y en el tercio oriental peninsular. Cielo nuboso con precipitaciones débiles en el extremo norte peninsular, suroeste y zona centro, localmente moderadas en el Cantábrico, Pirineo occidental y Canarias, mientras que en el área mediterránea, estará poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el resto de la península, intervalos nubosos con posibles áreas de muy nuboso de nubes bajas por la mañana.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana martes un ascenso notable de las temperaturas nocturnas en el Cantábrico y extremo oeste de la península e intervalos de viento fuerte en el litoral cantábrico y en el tercio oriental peninsular. Cielo nuboso con precipitaciones débiles en el extremo norte peninsular, suroeste y zona centro, localmente moderadas en el Cantábrico, Pirineo occidental y Canarias, mientras que en el área mediterránea, estará poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el resto de la península, intervalos nubosos con posibles áreas de muy nuboso de nubes bajas por la mañana. La cota de nieve en la península estará sobre los 1.200/1.600 metros, ascendiendo a 1.600/2.000. Nieblas matinales en el interior peninsular, más probables en la meseta.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, un ascenso notable de las temperaturas nocturnas en el Cantábrico y extremo oeste de la península, e intervalos de viento fuerte en el litoral cantábrico y en el tercio oriental peninsular. Cielo nuboso con precipitaciones débiles en el extremo norte peninsular, suroeste y zona centro, localmente moderadas en el Cantábrico, Pirineo occidental y Canarias, mientras que en el área mediterránea, estará poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el resto de la península, intervalos nubosos con posibles áreas de muy nuboso de nubes bajas por la mañana. La cota de nieve en la península estará sobre los 1.200/1.600 metros, ascendiendo a 1.600/2.000. Nieblas matinales en el interior peninsular, más probables en la meseta. El viento, de componente oeste, será flojo o moderado en la península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico y zonas altas del tercio oriental peninsular. En Canarias, moderado del noreste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes cielo nuboso con posibilidad de alguna precipitación débil en la mayor parte del país e intervalos nubosos con probables chubascos débiles ocasionalmente acompañados de alguna tormenta en El Estrecho y Baleares. Probabilidad de zonas de niebla en el interior de la península. Las temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso y las máximas sin apenas cambios. Heladas débiles en el centro y norte de la península. El viento, de componente oeste, será flojo o moderado en la península y Baleares. En Canarias, noreste moderado.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, cielo nuboso con posibilidad de alguna precipitación débil en la mayor parte del país e intervalos nubosos con probables chubascos débiles ocasionalmente acompañados de alguna tormenta en El Estrecho y Baleares.

Probabilidad de zonas de niebla en el interior de la península.

Las temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso y las máximas sin apenas cambios.

Heladas débiles en el centro y norte de la península.

El viento, de componente oeste, será flojo o moderado en la península y Baleares. En Canarias, noreste moderado.