Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, intervalos de viento fuerte en el noreste de Gerona y cielo nuboso con precipitaciones débiles en el Cantábrico y norte de Navarra, que podrían extenderse de forma débil y dispersa al alto Ebro y los Pirineos occidentales.

Habrá intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte peninsular y poco nuboso o despejado en el resto de la península y en las Islas Canarias, nuboso o muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con probabilidad de algunas lluvias débiles, e intervalos nubosos en el resto. La cota de nieve estará entre 1.300 y 1.800 metros en el extremo norte peninsular, con algunos bancos de niebla en Galicia, meseta norte, Extremadura e interior de Cataluña, y las temperaturas en general con pocos cambios. El viento soplará flojo a moderado del noreste en Galicia, y del noroeste en el valle del Ebro, Baleares, y con intervalos de fuerte en el noreste de Gerona y flojo en el resto del país, predominando la componente norte.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, muy nuboso en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, con precipitaciones moderadas que podrían extenderse a otros puntos del Cantábrico, alto Ebro, Pirineos y Sistema Ibérico, y despejado en el resto de la Península. Habrá intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte peninsular, y en Canarias nuboso o muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con algunas lluvias débiles e intervalos nubosos en el resto. La cota de nieve estará entre 1.400 y 1.800 metros en el extremo norte peninsular con algunos bancos de niebla en Galicia, Extremadura, interior de Cataluña, y con mayor probabilidad en la meseta norte. Las temperaturas con pocos cambios con algunas heladas en general débiles en el interior de la Península y el viento soplará flojo a moderado del este en el Estrecho, del nordeste en Galicia y Canarias, y del noroeste en el Cantábrico oriental, valle del Ebro, Ampurdán y Baleares.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, muy nuboso en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, con precipitaciones moderadas que podrían extenderse a otros puntos del Cantábrico, alto Ebro, Pirineos y Sistema Ibérico, y despejado en el resto de la península. Habrá intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte peninsular, y en las Islas Canarias nuboso o muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con algunas lluvias débiles e intervalos nubosos en el resto. La cota de nieve estará entre 1.400/1.800 metros en el extremo norte peninsular con algunos bancos de niebla en Galicia, Extremadura, interior de Cataluña, y con mayor probabilidad en la meseta norte. Las temperaturas con pocos cambios con algunas heladas en general débiles en el interior de la península y el viento soplará flojo a moderado del este en el Estrecho, del noreste en Galicia y Canarias, y del noroeste en el Cantábrico oriental, valle del Ebro, Ampurdán y Baleares.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado, intervalos de viento fuerte en el valle del Ebro y noreste de Gerona. Los cielos estarán muy nubosos o cubiertos en el área cantábrica y Pirineos occidentales, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el Cantábrico oriental y el norte de Navarra, que se podrían extender, de forma mas débil y dispersa, a otros puntos del extremo norte peninsular y alto Ebro. Habrá intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte peninsular y cielo poco nuboso o despejado en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas occidentales, y poco nuboso en el resto. La cota de nieve en Pirineos se situará en los 1.800 bajando a 1.300 metros y habrá algunos bancos de niebla matinales en Galicia y ambas mesetas. Las temperaturas en ligero a moderado ascenso en el área mediterránea, y las diurnas en ligero o moderado descenso en el Cantábrico. Pocos cambios el resto y algunas heladas, en general débiles, en el interior peninsular. Viento flojo a moderado del noroeste en el Cantábrico oriental y el cuadrante noreste peninsular, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro y el noreste de Gerona. Flojo a moderado de componente oeste en Baleares, y de componente este en el Estrecho y Canarias. Flojo variable en el resto de la Península.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, muy nuboso con precipitaciones débiles, en el área cantábrica y Pirineos occidentales, que se podrían extender a otros puntos del extremo norte peninsular y alto Ebro, y poco nuboso o despejado en el resto de la península.

Habrá intervalos nubosos en el litoral de Alborán y las Islas Baleares y en Canarias nuboso o muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, e intervalos nubosos en el resto.

Las temperaturas con pocos cambios en general y las nocturnas descenderán ligera a moderadamente en zonas del noroeste de Castilla y León y del valle del Ebro, y ascenderán en Andalucía con algunas heladas en el interior de la mitad norte peninsular.

El viento soplará flojo a moderado del noroeste en el cuadrante noreste peninsular, con intervalos de fuerte en el noreste de Gerona, moderado del este en el Estrecho, flojo en el resto de la península y Baleares, con predominio de la componente este en el sur peninsular y en Canarias moderado del noreste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, muy nuboso con precipitaciones débiles, en el área cantábrica y Pirineos occidentales, que se podrían extender a otros puntos del extremo norte peninsular y alto Ebro, y poco nuboso o despejado en el resto de la península. Habrá intervalos nubosos en el litoral de Alborán y las Islas Baleares y en Canarias nuboso o muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, e intervalos nubosos en el resto. Las temperaturas con pocos cambios en general y las nocturnas descenderán ligera a moderadamente en zonas del noroeste de Castilla y León y del valle del Ebro, y ascenderán en Andalucía con algunas heladas en el interior de la mitad norte peninsular. El viento soplará flojo a moderado del noroeste en el cuadrante noreste peninsular, con intervalos de fuerte en el noreste de Gerona, moderado del este en el Estrecho, flojo en el resto de la península y Baleares, con predominio de la componente este en el sur peninsular y en Canarias moderado del noreste.

La niebla es un día más el fenómeno predominante. Durante las primeras horas del día afectarán al interior de la Península. El otro fenómeno más significativo son los intervalos de viento fuerte en el valle del Ebro y noreste de Girona.

Muy nuboso o cubierto en el área cantábrica y Pirineos occidentales, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, que se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otros puntos del extremo norte peninsular y alto Ebro. Intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte peninsular. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas occidentales, y poco nuboso en el resto.

La cota de nieve: en Pirineos, 1.800 bajando a 1.300 metros y algunos bancos de niebla matinales en Galicia y ambas mesetas.

Temperaturas en ligero a moderado ascenso en el área mediterránea, y diurnas en ligero o moderado descenso en el Cantábrico. Con pocos cambios el resto. Algunas heladas en general débiles en el interior peninsular.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, viernes, intervalos de viento fuerte en el Valle del Ebro y Ampurdán.

Muy nuboso o cubierto en el área cantábrica y Pirineos occidentales, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el cantábrico oriental y norte de Navarra, que se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otros puntos del extremo norte peninsular y Alto Ebro.

Intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte peninsular. Poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas occidentales, y poco nuboso en el resto.

La cota de nieve: en Pirineos, 1.800 bajando a 1.300 metros, y 1.800/1.600 metros en el cantábrico. Algunos bancos de niebla matinales en Galicia y ambas mesetas.

Temperaturas en ligero a moderado ascenso en el área mediterránea, y diurnas en ligero o moderado descenso en el cantábrico. Con pocos cambios el resto. Algunas heladas en general débiles en el interior peninsular.

Viento flojo a moderado del noroeste en el cantábrico oriental y cuadrante noreste peninsular, con intervalos de fuerte en el Valle del Ebro y Ampurdán. Flojo a moderado de componente oeste en Baleares, y de componente este en el Estrecho y Canarias. Flojo variable en el resto de la península.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, viernes, intervalos de viento fuerte en el Valle del Ebro y Ampurdán. Muy nuboso o cubierto en el área cantábrica y Pirineos occidentales, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el cantábrico oriental y norte de Navarra, que se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otros puntos del extremo norte peninsular y Alto Ebro. Intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte peninsular. Poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas occidentales, y poco nuboso en el resto. La cota de nieve: en Pirineos, 1.800 bajando a 1.300 metros, y 1.800/1.600 metros en el cantábrico. Algunos bancos de niebla matinales en Galicia y ambas mesetas. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en el área mediterránea, y diurnas en ligero o moderado descenso en el cantábrico. Con pocos cambios el resto. Algunas heladas en general débiles en el interior peninsular. Viento flojo a moderado del noroeste en el cantábrico oriental y cuadrante noreste peninsular, con intervalos de fuerte en el Valle del Ebro y Ampurdán. Flojo a moderado de componente oeste en Baleares, y de componente este en el Estrecho y Canarias. Flojo variable en el resto de la península.

Este jueves se darán chubascos dispersos en el noroeste de la Península, que se irán extendiendo a lo largo de la mañana por la zona cantábrica. El sureste también podrá registrar algunas lluvias dispersas como los días de atrás. Será en la ciudad autónoma de Melilla donde se darán con más intensidad. La niebla es el otro fenómeno meteorológico más destacado. Cataluña, Aragón, ambas castillas y Extremadura amenecen con bancos de niebla. Por lo demás, la situación será bastante estable, con cielos despejados y temperaturas invernales suaves, especialmente en el norte. En las islas, situación estable, con presencia de sol en Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, nubes en el norte de Galicia, área cantábrica y Pirineo occidental, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles en el Cantábrico oriental, y poco nuboso o despejado en el resto de la península.

Habrá intervalos nubosos de madrugada en el sureste peninsular, con alguna lluvia débil en la zona litoral, área del Estrecho y Melilla, y en Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto.

La cota de nieve estará a unos 2.000 metros en la Cordillera Cantábrica y Pirineos, con algunas nieblas matinales en Galicia, meseta norte, Huesca, interior de Cataluña y La Mancha.

Las temperaturas en ligero a moderado ascenso en buena parte de la mitad norte peninsular y con pocos cambios el resto, y algunas heladas en general débiles en el interior peninsular.

El viento soplará flojo a moderado del este en el litoral de Andalucía y Canarias, con intervalos de fuerte en el Estrecho, flojo o moderado de componente oeste en el Cantábrico, Aragón, Cataluña y las Islas Baleares, y flojo variable en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, nubes en el norte de Galicia, área cantábrica y Pirineo occidental, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles en el Cantábrico oriental, y poco nuboso o despejado en el resto de la península. Habrá intervalos nubosos de madrugada en el sureste peninsular, con alguna lluvia débil en la zona litoral, área del Estrecho y Melilla, y en Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto. La cota de nieve estará a unos 2.000 metros en la Cordillera Cantábrica y Pirineos, con algunas nieblas matinales en Galicia, meseta norte, Huesca, interior de Cataluña y La Mancha. Las temperaturas en ligero a moderado ascenso en buena parte de la mitad norte peninsular y con pocos cambios el resto, y algunas heladas en general débiles en el interior peninsular. El viento soplará flojo a moderado del este en el litoral de Andalucía y Canarias, con intervalos de fuerte en el Estrecho, flojo o moderado de componente oeste en el Cantábrico, Aragón, Cataluña y las Islas Baleares, y flojo variable en el resto.

Los cielos volverán a estar despejados durante el día, en gran parte de la Península. Es la consecuencia de la llegada de un nuevo anticiclón, que solo dejará posibilidad de chubascos en el sureste. Sube la cota de nieve y desaparecen las alertas por nevadas. Las noche será muy fría, y de día se mantienen altas las temperaturas para ser el mes de enero.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, cielo muy nuboso en Melilla con precipitaciones localmente moderadas que podrían ser persistentes y nubes en el litoral sudeste, extremo norte peninsular y área del Estrecho,

Habrá posibilidad de alguna lluvia débil en el Cantábrico oriental y norte de Navarra e intervalos nubosos en el resto del extremo sudeste, zonas de la mitad norte peninsular, Islas Baleares y Canarias y predominio de poco nuboso en el resto con nieblas matinales en el interior de la mitad norte peninsular.

Ligero a moderado ascenso de las temperaturas diurnas en el norte y este de la península, y descenso de las nocturnas en la mitad sur y área mediterránea y pocos cambios en el resto con heladas localmente moderadas en el interior del norte y centro peninsular.

El viento soplará del noreste moderado a fuerte en Canarias, litoral de Almería y Melilla, moderado de levante en el Estrecho Y predominio de flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, cielo muy nuboso en Melilla con precipitaciones localmente moderadas que podrían ser persistentes y nubes en el litoral sudeste, extremo norte peninsular y área del Estrecho, Habrá posibilidad de alguna lluvia débil en el Cantábrico oriental y norte de Navarra e intervalos nubosos en el resto del extremo sudeste, zonas de la mitad norte peninsular, Islas Baleares y Canarias y predominio de poco nuboso en el resto con nieblas matinales en el interior de la mitad norte peninsular. Ligero a moderado ascenso de las temperaturas diurnas en el norte y este de la península, y descenso de las nocturnas en la mitad sur y área mediterránea y pocos cambios en el resto con heladas localmente moderadas en el interior del norte y centro peninsular. El viento soplará del noreste moderado a fuerte en Canarias, litoral de Almería y Melilla, moderado de levante en el Estrecho Y predominio de flojo en el resto.

Hoy solo en la Comunidad Valenciana y en Melilla tienen que seguir usando paraguas. Las nevadas también nos dejan, excepto en zonas de montaña de Granada y Almería.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, precipitaciones localmente persistentes en el litoral del levante peninsular y Melilla y nevadas moderadas en puntos del extremo sudeste peninsular.

En Baleares, Gerona y norte de Canarias, nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles o localmente moderadas al principio, con menor probabilidad y a primeras horas, también son posibles en el resto del sudeste peninsular, Teruel y este de Cataluña.

Habrá predominio de cielos poco nubosos en el resto con intervalos nubosos en Canarias y al principio en el norte y este de la península, con temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en la península y las nocturnas en descenso en la mitad norte y con pocos cambios en el resto.

La cota de nieve en el sudeste peninsular estará entre los 800 a 1.100 metros subiendo durante el día.

El viento soplará moderado a fuerte del noreste en Canarias, litoral mediterráneo y Baleares y flojo a moderado del noreste en el resto de la mitad sudeste peninsular y flojo en el resto.

Hoy hemos visto las primeras nevadas del invierno en cotas bajas, ha caído nieve a 700 metros de altitud y a esta hora cuatro comunidades continúan en alerta naranja por nevadas. Parte de la provincia de Granada ya está blanca y Cecilio Aranda, podría incluso nevar en la capital. Cuesta de enero, frío, fin de navidad. Lunes triste, En el día más deprimente del año según el cálculo matemático de un investigador de Reino Unido. Tercer lunes del mes de enero.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, precipitaciones localmente persistentes en el litoral del levante peninsular y Melilla y nevadas moderadas en puntos del extremo sudeste peninsular. En Baleares, Gerona y norte de Canarias, nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles o localmente moderadas al principio, con menor probabilidad y a primeras horas, también son posibles en el resto del sudeste peninsular, Teruel y este de Cataluña. Habrá predominio de cielos poco nubosos en el resto con intervalos nubosos en Canarias y al principio en el norte y este de la península, con temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en la península y las nocturnas en descenso en la mitad norte y con pocos cambios en el resto. La cota de nieve en el sudeste peninsular estará entre los 800 a 1.100 metros subiendo durante el día. El viento soplará moderado a fuerte del noreste en Canarias, litoral mediterráneo y Baleares y flojo a moderado del noreste en el resto de la mitad sudeste peninsular y flojo en el resto.