Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, cielos nubosos con precipitaciones débiles en el Cantábrico y Pirineo occidental que pueden ser de nieve al final del día por encima de los 1.100 a 1.400 metros y cielos despejados en el resto del país.

Habrá intervalos nubosos en áreas del tercio norte peninsular, norte de Galicia, el norte de las Islas Canarias y en las Islas Baleares.

Ligero a moderado descenso de las temperaturas nocturnas en la mitad oriental de la península, y de las temperaturas diurnas en el extremo oeste, con pocos cambios en el resto.

Los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte en el litoral norte y en el noreste peninsular, con intervalos de fuerte en el Cantábrico oriental, nordeste de Gerona y Menorca y en Canarias, moderados del noreste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, cielos nubosos con precipitaciones débiles en el Cantábrico y Pirineo occidental que pueden ser de nieve al final del día por encima de los 1.100 a 1.400 metros y cielos despejados en el resto del país. Habrá intervalos nubosos en áreas del tercio norte peninsular, norte de Galicia, el norte de las Islas Canarias y en las Islas Baleares. Ligero a moderado descenso de las temperaturas nocturnas en la mitad oriental de la península, y de las temperaturas diurnas en el extremo oeste, con pocos cambios en el resto. Los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte en el litoral norte y en el noreste peninsular, con intervalos de fuerte en el Cantábrico oriental, nordeste de Gerona y Menorca y en Canarias, moderados del noreste.

Ya estamos oficialmente en invierno. Ha entrado a las 6 y media de la madrugada. En principio, las previsiones dicen que nos esperan las temperaturas propias de esta época del año y que lloverá un poco menos de lo que debería.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves rachas de viento muy fuerte en Cataluña y nubes en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental, con algunas precipitaciones débiles, que tenderán a remitir a lo largo del día. Habrá intervalos de cielos nubosos en el resto del tercio norte peninsular y este de las Islas Baleares, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día y poco nuboso o despejado en el resto de España. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en Andalucía, área mediterránea y las Canarias, y las nocturnas en ligero a moderado descenso en el norte peninsular, en ligero descenso en las Canarias y ligero a moderado ascenso en el extremo sur peninsular. Los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte en el litoral cantábrico, cuadrante noreste peninsular y las Islas Baleares, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro, Menorca, e incluso rachas muy fuertes en zonas de Cataluña y en Canarias, flojos a moderados del este y flojos variables en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, rachas de viento muy fuerte en Cataluña y nubes en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental, con algunas precipitaciones débiles, que tenderán a remitir a lo largo del día.

Habrá intervalos de cielos nubosos en el resto del tercio norte peninsular y este de las Islas Baleares, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día y poco nuboso o despejado en el resto de España.

Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en Andalucía, área mediterránea y las Canarias, y las nocturnas en ligero a moderado descenso en el norte peninsular, en ligero descenso en las Canarias y ligero a moderado ascenso en el extremo sur peninsular.

Los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte en el litoral cantábrico, cuadrante noreste peninsular y las Islas Baleares, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro, Menorca, e incluso rachas muy fuertes en zonas de Cataluña y en Canarias, flojos a moderados del este y flojos variables en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, rachas de viento muy fuerte en Cataluña y nubes en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental, con algunas precipitaciones débiles, que tenderán a remitir a lo largo del día. Habrá intervalos de cielos nubosos en el resto del tercio norte peninsular y este de las Islas Baleares, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día y poco nuboso o despejado en el resto de España. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en Andalucía, área mediterránea y las Canarias, y las nocturnas en ligero a moderado descenso en el norte peninsular, en ligero descenso en las Canarias y ligero a moderado ascenso en el extremo sur peninsular. Los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte en el litoral cantábrico, cuadrante noreste peninsular y las Islas Baleares, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro, Menorca, e incluso rachas muy fuertes en zonas de Cataluña y en Canarias, flojos a moderados del este y flojos variables en el resto.

El anticiclón mantiene su presencia, lo que hará que los cielos estén despejados en la mayoría de Península. Solo la zona norte registrará cielos parcialmente nublados, con posibilidad de lluvias en las primeras horas. Las rachas de viento en torno a 70 Km/h ponen en alerta amarilla a puntos de Aragón y Cataluña.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha previsto para mañana, miércoles, temperaturas en ligero a moderado ascenso en la península, y sin cambios o en ligero ascenso en Baleares y Canarias. Vientos fuertes en el noreste peninsular y predicción de muy nuboso en el cantábrico oriental y pirineos, con algunas precipitaciones débiles, que pueden ser localmente moderadas en Guipúzcoa y pirineo occidental. Podrían extenderse de forma más débil y aislada al resto del extremo norte peninsular y al este de Baleares. Intervalos nubosos en el resto de la mitad norte peninsular tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. Poco nuboso o despejado en el resto del país. Cota de nieve en pirineos: entre 1.700 y 2.000 metros y probables bancos de niebla en Galicia, Castilla y León e interior de Cataluña. Vientos flojos a moderados del noroeste en el tercio oriental peninsular, Baleares y litoral de Galicia, con intervalos de fuerte en el Cantábrico oriental, Menorca, e incluso rachas muy fuertes en zonas de Cataluña, pirineos y valle del Ebro. Flojos a moderados del oeste en el litoral de Andalucía oriental. En Canarias, moderados del este con algún intervalo de fuerte. Flojos variables en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes viento fuerte del noroeste en puntos del nordeste peninsular y heladas moderadas en zonas montañosas. Muy nuboso con lluvias débiles en el norte de Galicia, el área cantábrica, alto Ebro y Pirineos, localmente moderadas en el cantábrico oriental y Pirineos. Nuboso con posibilidad de alguna precipitación débil en el resto del extremo norte peninsular, nordeste de Castilla y León y norte del sistema Ibérico. Intervalos nubosos en el resto de la mitad norte peninsular, Baleares y norte de Canarias y predominio de poco nuboso en el resto. La cota de nieve se situará entre los 1000 y 1200 metros en Pirineos y entre los 1500 y 2000 metros en el resto, subiendo rápidamente. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en la Península y Baleares y pocos cambios en Canarias. Heladas débiles en el interior de la Península, localmente moderadas en zonas montañosas. Viento del noroeste fuerte en muchos puntos de Cataluña y norte de Castellón y moderado con intervalos de fuerte en el resto del nordeste Peninsular, Baleares y, siendo del noreste, en Canarias y flojo a moderado en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, muy nuboso en el norte de Galicia, cantábrico, alto Ebro y Pirineos, con posibilidad de alguna precipitación débil en el resto del extremo norte peninsular, nordeste de Castilla y León y sistema ibérico.

Habrá intervalos nubosos en las Baleares, norte de las islas occidentales de las Canarias y en zonas de la mitad norte peninsular.

La cota de nieve estará en los 1.000/1.200 metros en los Pirineos y en 1.600 metros en el resto, con temperaturas en ligero a moderado ascenso en la península y Baleares y pocos cambios en las Islas Canarias.

El viento soplará moderado a fuerte del noroeste en el nordeste de Gerona, sur de Tarragona y zonas montañosas del nordeste peninsular y moderado con intervalos de fuerte, del noroeste en el resto del nordeste, Baleares y litoral del País Vasco y del noreste en las Canarias y flojo a moderado en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, muy nuboso en el norte de Galicia, cantábrico, alto Ebro y Pirineos, con posibilidad de alguna precipitación débil en el resto del extremo norte peninsular, nordeste de Castilla y León y sistema ibérico. Habrá intervalos nubosos en las Baleares, norte de las islas occidentales de las Canarias y en zonas de la mitad norte peninsular. La cota de nieve estará en los 1.000/1.200 metros en los Pirineos y en 1.600 metros en el resto, con temperaturas en ligero a moderado ascenso en la península y Baleares y pocos cambios en las Islas Canarias. El viento soplará moderado a fuerte del noroeste en el nordeste de Gerona, sur de Tarragona y zonas montañosas del nordeste peninsular y moderado con intervalos de fuerte, del noroeste en el resto del nordeste, Baleares y litoral del País Vasco y del noreste en las Canarias y flojo a moderado en el resto.

La nota predominante son las bajas temperaturas y la presencia de cielos despejados. En el mediterráneo los termómetros registrarán unos 18 grados de máxima y en Canaria, en torno a los 20.

La intensidad del viento remite, aunque será más fuerte en en Cataluña, Baleares y Canarias.

En estas islas existe la posibilidad de chubascos débiles.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso en la mitad sur peninsular y heladas débiles en el interior, que pueden llegar a ser localmente moderadas. Vientos moderados a fuertes, del noroeste en Menorca y puntos de la costa catalana y del noreste en Canarias. Día entre nuboso o muy nuboso en el Cantábrico oriental, Pirineos occidentales y norte de las islas Canarias de mayor relieve, con lluvias débiles o localmente moderadas. La cota de nieve en el extremo norte peninsular, entre 500 a 800 metros.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso en la mitad sur peninsular y heladas débiles en el interior, que pueden llegar a ser localmente moderadas. Vientos moderados a fuertes, del noroeste en Menorca y puntos de la costa catalana y del noreste en Canarias. Día entre nuboso o muy nuboso en el Cantábrico oriental, Pirineos occidentales y norte de las islas Canarias de mayor relieve, con lluvias débiles o localmente moderadas. La cota de nieve en el extremo norte peninsular, entre 500 a 800 metros.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, nevadas moderadas con cotas entre 500 y 800 metros en el extremo norte de la península, cielo nuboso y descenso de las temperaturas, salvo en Canarias. Domingo muy nuboso en el norte de Galicia, área cantábrica, alto Ebro y Pirineos, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que podrían ser persistentes en el litoral del Cantábrico oriental y Pirineos occidentales. Descienden moderadamente las temperaturas en la península y Baleares y suben ligeramente en Canarias. Heladas débiles, o localmente moderadas, en zonas del centro y norte peninsular y amainan los vientos, flojos o moderados de componente N en la península y Baleares, y del W en la zona de Alborán, salvo en el Ampurdán, la desembocadura del Ebro y Baleares, donde se prevé intervalos fuertes, y en Canarias, de moderados a fuertes, del NE.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, precipitaciones persistentes en el Cantábrico oriental y el pirineo occidental y la cota de nieve descenderá a los 600 metros en la mitad norte peninsular. Habrá vientos fuertes en zonas de la mitad oriental de la Península y en Baleares y vientos flojos a moderados del noroeste en el resto de la Península. En Canarias, moderados del noreste con intervalos de fuerte. El cielo estará muy nuboso en el extremo norte peninsular, con precipitaciones débiles a moderadas, menos probables en Galicia, y más intensas en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental, donde podrán ser persistentes. Intervalos nubosos en el resto de la Península y Menorca, con posibilidad de alguna precipitación débil de madrugada, salvo en el litoral mediterráneo peninsular y resto de Baleares, donde estará poco nuboso. En Canarias, poco nuboso en el sur de las islas occidentales, y nuboso en el resto. La cota de nieve en la Península se situará entre los 600 y 1000 metros en la mitad norte, y entre 1300 y 2000 metros en la mitad sur. Temperaturas en ligero a moderado descenso, localmente notable en el extremo norte peninsular, salvo en Andalucía donde permanecerán con pocos cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado, precipitaciones persistentes en el Cantábrico oriental y el pirineo occidental y la cota de nieve descenderá a los 600 metros en la mitad norte peninsular. Habrá vientos fuertes en zonas de la mitad oriental de la Península y en Baleares y vientos flojos a moderados del noroeste en el resto de la Península. En Canarias, moderados del noreste con intervalos de fuerte. El cielo estará muy nuboso en el extremo norte peninsular, con precipitaciones débiles a moderadas, menos probables en Galicia, y mas intensas en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental, donde podrán ser persistentes. Intervalos nubosos en el resto de la Península y Menorca, con posibilidad de alguna precipitación débil de madrugada, salvo en el litoral mediterráneo peninsular y resto de Baleares, donde estará poco nuboso. En Canarias, poco nuboso en el sur de las islas occidentales, y nuboso en el resto. La cota de nieve en la Península se situará entre los 600 y 1000 metros en la mitad norte, y entre 1300 y 2000 metros en la mitad sur. Temperaturas en ligero a moderado descenso, localmente notable en el extremo norte peninsular, salvo en Andalucía donde permanecerán con pocos cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, precipitaciones persistentes en el Cantábrico oriental y el pirineo occidental y la cota de nieve descenderá a los 600 metros en la mitad norte peninsular. Habrá intervalos nubosos en el resto de la península y Menorca, con posibilidad de alguna precipitación débil de madrugada, salvo en el litoral mediterráneo peninsular y resto de Baleares, donde estará poco nuboso, y en las Canarias, poco nuboso en el sur de las islas occidentales, y nuboso en el resto. La cota de nieve en la península estará entre 600/1.000 metros en la mitad norte, y entre 1.300/2.000 metros en la mitad sur. Las temperaturas en ligero a moderado descenso, localmente notable en el extremo norte peninsular, salvo en Andalucía donde permanecerán con pocos cambios. Los vientos soplarán de flojos a moderados del noroeste en la península y Baleares, que podrán ser fuertes en zonas de la mitad oriental de la península y en las Baleares y en Canarias, moderados del noreste con intervalos de fuerte.