La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana intervalos de viento fuerte en el valle del Ebro y noreste de Cataluña. En Galicia, Cantábrico y Pirineos estará nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, tendiendo a remitir durante el día.
La cota de nieve estará en torno a los 1.800 metros en Galicia y Cantábrico, y bajará hasta los 1.300 metros en el Pirineo.
Nuboso o con intervalos nubosos en Castilla y León, sistemas Central e Ibérico y Alto Ebro. Poco nuboso o despejado en el resto de España.
Posibles nieblas matinales en el interior de la Península, más probables en la meseta sur. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en el interior del noroeste y en el litoral mediterráneo. En Baleares y Canarias temperaturas en ligero ascenso. Vientos moderados del este en Canarias, de flojos a moderados del oeste o noroeste en el norte y nordeste peninsular, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro, la costa catalana, Menorca y medianías de Canarias. Flojos en el resto.