Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielos muy nubosos en Galicia y extremos occidentales de Castilla y León, Extremadura y Andalucía, con precipitaciones débiles a moderadas y ocasionalmente acompañadas de tormenta. Las lluvias se podrían extender a lo largo del día, de forma más débil y dispersa, al resto de la mitad oeste peninsular. En el resto de la Península, poco nuboso al principio, salvo algún intervalo nuboso de madrugada en el litoral de Levante, y aumentando a intervalos nubosos con nubosidad de evolución en zonas del norte y centro, con posibilidad incluso de algún chubasco débil y aislado en el Sistema Ibérico y Pirineos. En Baleares, intervalos nubosos de madrugada con posibilidad de alguna precipitación débil, tendiendo a poco nuboso por el día. En Canarias, intervalos nubosos, salvo en las islas más orientales, donde estará poco nuboso. La cota de nieve será de unos 2.000 metros en las montañas del centro y norte peninsular. Las temperaturas sin cambios en el área mediterránea, y en ligero ascenso en el resto del país, siendo moderada la subida de las máximas en el Cantábrico oriental. Los vientos serán flojos a moderados de componente sur en la mayor parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral oeste de Galicia. En Canarias, flojos o moderados del noroeste.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha previsto temperaturas sin cambios en el área mediterránea, y en ligero ascenso en el resto del país, con moderada subida de las máximas en el Cantábrico oriental. Muy nuboso en Galicia y extremos occidentales de Castilla y León, Extremadura y Andalucía, con precipitaciones débiles a moderadas y ocasionalmente acompañadas de tormenta. Se podrían extender a lo largo del día, de forma más débil y dispersa, al resto de la mitad oeste peninsular. En el resto de la península, poco nuboso al principio, salvo algún intervalo nuboso de madrugada en el litoral de levante, y aumentando a intervalos nubosos con nubosidad de evolución en zonas del norte y centro, con posibilidad incluso de algún chubasco débil y aislado en el Sistema Ibérico y Pirineos. En Baleares, intervalos nubosos de madrugada con posibilidad de alguna precipitación débil, tendiendo a poco nuboso por el día. En Canarias, intervalos nubosos, salvo en las islas más orientales, donde estará poco nuboso. Cota de nieve: unos 2000 metros en las montañas del centro y norte peninsular. Vientos flojos a moderados de componente sur en la mayor parte de la península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral oeste de Galicia. En Canarias, flojos o moderados del noroeste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé tiempo muy nuboso o cubierto en Galicia, con lluvias débiles a moderadas, que de forma más débil se extenderán al suroeste de Asturias, oeste de Castilla y León y norte de Extremadura. También es probable algún chubasco disperso en el resto de Castilla y León, sistemas Central e Ibérico y área pirenaica. Predominio de poco nuboso en el resto de la Península y Baleares, aumentando la nubosidad durante el día en el interior y en el norte de Mallorca, con posibilidad de algún chubasco aislado, excepto en el Cantábrico oriental, Andalucía y sudeste peninsular, donde no se esperan lluvias. Nuboso en Canarias, predominando las nubes altas en el sur. Cota de nieve en la Península: 1.000-1.300 metros en el noroeste y 1.200-1.500 metros en el resto, subiendo durante el día. Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en el extremo norte, mitad este peninsular y Baleares y nocturnas en descenso en el nordeste de la Península. Pocos cambios en el resto. Viento flojo a moderado del norte en Canarias y de componente sur en el noroeste peninsular, siendo moderado a fuerte en el litoral de Galicia. Flojo de componente sur en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes tiempo muy nuboso o cubierto en Galicia, con lluvias débiles a moderadas, que de forma más débil se extenderán al suroeste de Asturias, oeste de Castilla y León y norte de Extremadura. También es probable algún chubasco disperso en el resto de Castilla y León, sistemas Central e Ibérico y área pirenaica. Predominio de poco nuboso en el resto de la Península y Baleares, aumentando la nubosidad durante el día en el interior y en el norte de Mallorca, con posibilidad de algún chubasco aislado, excepto en el Cantábrico oriental, Andalucía y sudeste peninsular, donde no se esperan lluvias. Nuboso en Canarias, predominando las nubes altas en el sur. Cota de nieve en la Península: 1.000-1.300 metros en el noroeste y 1.200-1.500 metros en el resto, subiendo durante el día. Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en el extremo norte, mitad este peninsular y Baleares y nocturnas en descenso en el nordeste de la Península. Pocos cambios en el resto. Viento flojo a moderado del norte en Canarias y de componente sur en el noroeste peninsular, siendo moderado a fuerte en el litoral de Galicia. Flojo de componente sur en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana tiempo muy nuboso o cubierto en Galicia, con lluvias débiles a moderadas, que de forma más débil se extenderán al suroeste de Asturias, oeste de Castilla y León y norte de Extremadura.

También es probable algún chubasco disperso y ocasional en el resto de Castilla y León, sistemas central e ibérico y área pirenaica.

Predominio de poco nuboso en el resto de la península, aumentando la nubosidad durante el día en el interior y en el norte de Mallorca, con posibilidad de algún chubasco aislado, excepto en el Cantábrico oriental, Andalucía y sudeste peninsular, donde no se esperan lluvias.

Poco nuboso en el resto de Baleares y del litoral peninsular e intervalos nubosos en Canarias. Cota de nieve en la península: 1.000/1.300 metros en el noroeste y 1.200/1.600 metros en el resto, subiendo durante el día.

Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en la mitad este peninsular, Galicia, área cantábrica y Baleares, y nocturnas en descenso en la mitad este. Pocos cambios en el resto.

Viento flojo a moderado del norte en Canarias y de componente sur en el noroeste peninsular, siendo moderado a fuerte en el litoral de Galicia. Flojo de componente sur en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana tiempo muy nuboso o cubierto en Galicia, con lluvias débiles a moderadas, que de forma más débil se extenderán al suroeste de Asturias, oeste de Castilla y León y norte de Extremadura. También es probable algún chubasco disperso y ocasional en el resto de Castilla y León, sistemas central e ibérico y área pirenaica. Predominio de poco nuboso en el resto de la península, aumentando la nubosidad durante el día en el interior y en el norte de Mallorca, con posibilidad de algún chubasco aislado, excepto en el Cantábrico oriental, Andalucía y sudeste peninsular, donde no se esperan lluvias. Poco nuboso en el resto de Baleares y del litoral peninsular e intervalos nubosos en Canarias. Cota de nieve en la península: 1.000/1.300 metros en el noroeste y 1.200/1.600 metros en el resto, subiendo durante el día. Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en la mitad este peninsular, Galicia, área cantábrica y Baleares, y nocturnas en descenso en la mitad este. Pocos cambios en el resto. Viento flojo a moderado del norte en Canarias y de componente sur en el noroeste peninsular, siendo moderado a fuerte en el litoral de Galicia. Flojo de componente sur en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes chubascos que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el extremo nordeste peninsular. Nuboso o muy nuboso en la mayor parte de la Península y Baleares, con chubascos débiles o localmente moderados, ocasionalmente con tormenta, más intensos en el nordeste, pudiendo ser localmente fuertes o persistentes en Pirineos, norte y este de Aragón, Cataluña y Castellón. Las precipitaciones irán remitiendo por la mañana en Baleares y al final de la tarde en la Península, y serán menos probables en los extremos suroeste y sudeste peninsular, donde predominarán los intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso. En Canarias, intervalos nubosos, más abundantes en el norte. La cota de nieve en la Península: en Galicia y área cantábrica, 900-1.200 metros subiendo a 1.200-1.400 metros en el resto, y 1.300-1.600 metros en la Península. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en Galicia y nordeste y en ascenso en el cuadrante suroeste, con pocos cambios en el resto. Los vientos serán moderados del noreste en Canarias. Flojos a moderados del oeste y suroeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y del sudeste peninsular.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana lunes chubascos que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el norte de Aragón y de Cataluña, y cielos nubosos o muy nubosos en casi toda la Península y Baleares, con chubascos débiles o localmente moderados que irán remitiendo durante el día.

Según la Aemet, estas precipitaciones irán remitiendo al principio en Baleares y al final del día en la Península, y serán menos probables en los extremos suroeste y sudeste peninsular, donde predominará el cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas.

En Canarias habrá intervalos nubosos, que serán más abundantes en el norte.

La cota de nieve en la Península estará entre los 900 y 1.200 metros en el extremo noroeste, y los 1.200 y 1.700 metros en el resto.

En la Península, las temperaturas diurnas sufrirán un ligero a moderado descenso en Galicia y nordeste y un ascenso en el cuadrante suroeste, mientras que en el resto habrá pocos cambios.

Los vientos serán moderados en el noreste en Canarias; flojos a moderados del oeste y suroeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y sudeste peninsular.

El tiempo seguirá inestable en lo que queda de puente, sobre todo mañana, pero para los días 1 y 2 de mayo se esperan ligeros cambios, con cielos algo menos nubosos en Baleares y área mediterránea, y un aumento generalizado de las temperaturas. Según la predicción especial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para lo que queda de puente, mañana el tiempo seguirá inestable en la mayor parte de la Península y en Baleares, con chubascos débiles o moderados y ocasionalmente con tormentas, un mal tiempo que tenderá a remitir al final del día.

En Cataluña y norte de Aragón las precipitaciones pueden ser localmente fuertes y persistentes durante la primera mitad de la jornada. La cota de nieve se prevé que esté entre 900 y 1.200 metros en el extremo noroeste de la Península y entre 1.200 y 1.700 en el resto. Las temperaturas se esperan con pocos cambios respecto a hoy y continuarán los intervalos de viento fuerte del oeste en el Estrecho y litorales de Galicia y mar de Alborán, mientras que en Canarias habrá intervalos nubosos con vientos moderados del noreste. Sin embargo, para el martes 1 y miércoles 2 la Aemet prevé algunos cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, chubascos localmente fuertes o persistentes en el Estrecho y zonas de Málaga y Granada, con intervalos de viento fuerte en el litoral del sudeste peninsular. Nuboso a muy nuboso en la mayor parte de la Península, con chubascos débiles a moderados, ocasionalmente con tormenta, más intensos en el área pirenaica y, pudiendo ser localmente fuertes o persistentes, en el área del Estrecho y zonas de Málaga y Granada. Las precipitaciones son menos probables en el extremo sudeste peninsular, donde predominarán los intervalos nubosos. En Baleares, nuboso de madrugada en el este, con probabilidad de algún chubasco débil, tendiendo pronto a poco nuboso. En Canarias, nuboso en el norte, poco nuboso en el resto, con intervalos de nubes altas. La cota de nieve en la Península: 1.000-1.200 metros en Galicia y Cantábrico, 1.200/1.500 metros en el resto de la mitad noroeste y 1.400-1.700 metros en el resto. Las temperaturas en ligero a moderado descenso en el este peninsular y Baleares. En el área cantábrica, diurnas en ascenso y nocturnas en descenso. Pocos cambios en el resto. Viento moderado del norte en Canarias, flojo a moderado del oeste y suroeste en la mayor parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el Estrecho y litoral del sudeste peninsular.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana domingo chubascos localmente fuertes o persistentes en el Estrecho, donde también habrá viento fuerte, y nubes en la mayor parte de la Península, con chubascos débiles a moderados, ocasionalmente con tormenta.

Las precipitaciones serán menos probables en el área mediterránea, especialmente en el extremo sudeste peninsular, donde habrá intervalos nubosos.

En Baleares estará también nuboso, con probables chubascos localmente moderados de madrugada, tendiendo pronto a poco nuboso, y en Canarias, nuboso en el norte e islas orientales, y habrá intervalos de nubes altas en el resto.

Además de los intervalos de viento fuerte en el Estrecho, los habrá en el litoral del sudeste peninsular.

La cota de nieve en la península rondará los 1.000 o 1.200 metros en Galicia y Cantábrico, 1.200 o 1.500 metros en la mitad noroeste y 1.400 o 1.700 metros en el resto.

Las temperaturas, en ligero a moderado descenso en el este peninsular y Baleares, mientras que en el área cantábrica, las diurnas prevén un ascenso y las nocturnas un descenso. Pocos cambios en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana domingo chubascos localmente fuertes o persistentes en el Estrecho, donde también habrá viento fuerte, y nubes en la mayor parte de la Península, con chubascos débiles a moderados, ocasionalmente con tormenta. Las precipitaciones serán menos probables en el área mediterránea, especialmente en el extremo sudeste peninsular, donde habrá intervalos nubosos. En Baleares estará también nuboso, con probables chubascos localmente moderados de madrugada, tendiendo pronto a poco nuboso, y en Canarias, nuboso en el norte e islas orientales, y habrá intervalos de nubes altas en el resto. Los intervalos de viento fuerte en el Estrecho, los habrá en el litoral del sudeste peninsular. Las temperaturas, en ligero a moderado descenso en el este peninsular y Baleares, mientras que en el área cantábrica, las diurnas prevén un ascenso y las nocturnas un descenso. Pocos cambios en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado precipitaciones localmente fuertes en zonas del cuadrante noreste peninsular, temperaturas en notable descenso en el sureste de la Península y vientos fuertes en el litoral de Andalucía oriental y Melilla. Habrá cielos nubosos o muy nubosos en la Península, Ceuta y Melilla, con precipitaciones débiles o moderadas, que en zonas del cuadrante noreste peninsular podrían ser persistentes y acompañadas de tormenta y en las Islas Baleares, intervalos nubosos con probables precipitaciones localmente moderadas al final del día. En Canarias, intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil de madrugada en las islas orientales, tendiendo a poco nuboso por el día. La cota de nieve en la Península se situará entre 1.300-1.500 metros en Galicia y el Cantábrico y más de 2.000 metros en el resto, bajando a 1.500 metros en los sistemas Ibérico, Central y Pirineo occidental. Las temperaturas en general en ligero a moderado descenso en todo el país, salvo en el noroeste peninsular, donde permanecerán con pocos cambios mientras que en el sureste de la Península el descenso será notable. Los vientos flojos a moderados del oeste y suroeste en la mitad sur peninsular, que podrán ser fuertes en el litoral de Andalucía oriental y Melilla y flojos a moderados del sur en el Ampurdán y las Islas Baleares, del noroeste en Canarias y de dirección variable en el resto de la Península.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, precipitaciones localmente fuertes en zonas del cuadrante noreste peninsular, temperaturas en notable descenso en el sureste de la península y vientos fuertes en el litoral de Andalucía oriental y Melilla.

Habrá cielos nubosos o muy nubosos en la península, Ceuta y Melilla, con precipitaciones débiles o moderadas, que en zonas del cuadrante noreste peninsular podrían ser persistentes y acompañadas de tormenta y en las Islas Baleares, intervalos nubosos con probables precipitaciones localmente moderadas al final del día.

En Canarias, intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil de madrugada en las islas orientales, tendiendo a poco nuboso por el día.

La cota de nieve en la península se situará entre 1.300/1.500 metros en Galicia y el Cantábrico y mas de 2.000 metros en el resto, bajando a 1.500 metros en los sistemas Ibérico, Central y Pirineo occidental.

Las temperaturas en general en ligero a moderado descenso en todo el país, salvo en el noroeste peninsular, donde permanecerán con pocos cambios mientras que en el sureste de la península el descenso será notable.

Los vientos flojos a moderados del oeste y suroeste en la mitad sur peninsular, que podrán ser fuertes en el litoral de Andalucía oriental y Melilla y flojos a moderados del sur en el Ampurdán y las Islas Baleares, del noroeste en Canarias y de dirección variable en el resto de la península.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, precipitaciones localmente fuertes en zonas del cuadrante noreste peninsular y temperaturas en notable descenso en el sureste de la península. Habrá cielos nubosos o muy nubosos en la península, Ceuta y Melilla, con precipitaciones débiles o moderadas, que en zonas del cuadrante noreste peninsular podrían ser persistentes y acompañadas de tormenta y en las Islas Baleares, intervalos nubosos con probables precipitaciones localmente moderadas al final del día. En Canarias, intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil de madrugada en las islas orientales, tendiendo a poco nuboso por el día. La cota de nieve en la península se situará entre 1.300/1.500 metros en Galicia y el Cantábrico y mas de 2.000 metros en el resto, bajando a 1.500 metros en los sistemas Ibérico, Central y Pirineo occidental. Las temperaturas en general en ligero a moderado descenso en todo el país, salvo en el noroeste peninsular, donde permanecerán con pocos cambios mientras que en el sureste de la península el descenso será notable. Los vientos flojos a moderados del oeste y suroeste en la mitad sur peninsular, que podrán ser fuertes en el litoral de Almería y Melilla y flojos a moderados del sur en el Ampurdán y las Islas Baleares, del noroeste en Canarias y de dirección variable en el resto de la península.

Les vamos a contar la previsión del tiempo para el fin de semana. Así que si quieren saber si les va a llover o hacer sol en cualquier punto de España o de Europa, tienen la oportunidad de dejar una pregunta a nuestro hombre del tiempo, Martín Barrerio uno de los meteorólogos de TVE, que va a estar todos los viernes en nuesrto plató de Más Gente.

Teléfono +34 91 346 44 52

Vamos a tener un puente un tanto desapacible. Esperamos mucha nubosidad y precipitaciones. Tenemos un sistema frontal que se va a quedar con nosotros los próximos cuatro días. Es un frente muy alargado y va a afectar también a Canarias durante el día de hoy. Hoy se esperan lluvias intensas en Aragón. Nubes por toda España. Lluvias menos probables en los litorales del Cantábrico y en el sureste peninsular. Tampoco en las Baleares se esperan lluvias. Las máximas van a experimentar pocos cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana cielo nuboso o muy nuboso en la mayor parte de la península y Canarias, con precipitaciones débiles o localmente moderadas.

Serán menos probables en el oeste de Castilla y León y en el área mediterránea, en tanto que no se esperan precipitaciones en el extremo sureste peninsular, donde al igual que en Baleares solo habrá intervalos nubosos.

La cota de nieve se situará entre 1.300 y 1.500 metros en Galicia y Cantábrico.

Las temperaturas diurnas experimentarán un ligero descenso en la zona de Levante; de ligero a moderado ascenso en Galicia, Castilla y León, norte de Extremadura y Madrid, y permanecerá sin cambios en el resto. Las nocturnas, en ligero a moderado ascenso en el sureste peninsular.

Los vientos serán flojos a moderados del sureste en el litoral de Cataluña y Baleares, del oeste en el litoral andaluz, del noroeste en Canarias y del suroeste en el litoral de Galicia. Flojos variables en el resto del país.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana cielo nuboso o muy nuboso en la mayor parte de la península y Canarias, con precipitaciones débiles o localmente moderadas. Serán menos probables en el oeste de Castilla y León y en el área mediterránea, en tanto que no se esperan precipitaciones en el extremo sureste peninsular, donde al igual que en Baleares solo habrá intervalos nubosos. La cota de nieve se situará entre 1.300 y 1.500 metros en Galicia y Cantábrico. Las temperaturas diurnas experimentarán un ligero descenso en la zona de Levante; de ligero a moderado ascenso en Galicia, Castilla y León, norte de Extremadura y Madrid, y permanecerá sin cambios en el resto. Las nocturnas, en ligero a moderado ascenso en el sureste peninsular. Los vientos serán flojos a moderados del sureste en el litoral de Cataluña y Baleares, del oeste en el litoral andaluz, del noroeste en Canarias y del suroeste en el litoral de Galicia. Flojos variables en el resto del país.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves lluvias localmente persistentes en el oeste de Galicia, en Extremadura y en el área del Sistema Central, y fuertes de forma local en La Rioja y Navarra, además de intervalos de viento fuerte en el noroeste de Galicia. Las lluvias serán menos probables en el litoral cantábrico, donde habrá intervalos nubosos, y se registrarán algunos intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, menos abundantes cuanto más al sureste, donde estará poco nuboso. En Canarias, algunos intervalos nubosos, más abundantes en el norte de las islas. La cota de nieve será de 1.200-1.400 metros en Galicia y Cantábrico, y 1.800-2.200 metros en los sistemas Central, Ibérico y Pirineos. Temperaturas diurnas en ligero ascenso en el área mediterránea y Canarias, y en ligero o moderado descenso en el resto de la Península, salvo en el noroeste, donde permanecerán sin cambios. Nocturnas en ligero descenso en el noroeste y en ligero ascenso en general en el resto de la Península y Baleares. Vientos flojos a moderados del sur en el noreste peninsular y Baleares, del oeste en el litoral andaluz, y del suroeste en el resto de la Península, con intervalos de fuerte al principio en el noroeste de Galicia, a excepción del litoral cantábrico, donde serán flojos variables. En Canarias, flojos a moderados del norte girando al oeste.