La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, nubosidad en el norte de Canarias y en Baleares, y tormentas débiles o localmente moderadas en Pirineos y sistema ibérico, que también serán posibles en el interior del área cantábrica y Castilla y León, así como temperaturas sin cambios notables. Intervalos nubosos en el oeste de Galicia y litoral mediterráneo andaluz y poco nuboso o con algunos intervalos de nubes altas en el resto del país. Se espera un ligero a moderado ascenso de las temperaturas diurnas en el Cantábrico oriental y Pirineos, y de las temperaturas nocturnas en la meseta norte y pocos cambios en el resto. El viento será moderado del norte en Canarias con predominio de flojo en el resto del país e intervalos de moderado en el litoral cantábrico.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, nubosidad en el norte de Canarias y en Baleares, y tormentas débiles o localmente moderadas en Pirineos y sistema ibérico, que también serán posibles en el interior del área cantábrica y Castilla y León, así como temperaturas sin cambios notables. Intervalos nubosos en el oeste de Galicia y litoral mediterráneo andaluz y poco nuboso o con algunos intervalos de nubes altas en el resto del país. Se espera un ligero a moderado ascenso de las temperaturas diurnas en el Cantábrico oriental y Pirineos, y de las temperaturas nocturnas en la meseta norte y pocos cambios en el resto. El viento será moderado del norte en Canarias con predominio de flojo en el resto del país e intervalos de moderado en el litoral cantábrico.
Galicia y la mitad este han amanecido con cielos parcialmente cubiertos que irán aclarando a lo largo de la jornada. En el resto del país, los cielos estarán despejados. Las temperaturas en ascenso, anticipando un tiempo anticiclónico en los próximos días. Por la tarde, es posible que nubes de evolución deriven en tormentas en la zona de pirieno aragonés o al sur de Castilla La-Mancha.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana posibilidad de chubascos o tormentas localmente fuertes en el Pirineo e interior de la Comunidad Valenciana, y temperaturas en ligero a moderado ascenso en la mitad oeste peninsular y en descenso en los litorales del sureste y este.Según la Aemet, habrá intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en todo el cuadrante noreste peninsular y demás sistemas montañosos del sureste, con posibilidad de chubascos y tormentas débiles o localmente moderados, más probables en Pirineos e interior de la Comunidad Valenciana, donde podrían ser localmente fuertes.
Se prevén intervalos nubosos en el oeste de Galicia y nubes medias y altas en el resto de la península y Baleares. En Canarias, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el sur.Las temperaturas en ligero a moderado ascenso en la mitad oeste peninsular, en descenso en los litorales del sureste y este y sin cambios en el resto de la península y Baleares. En Canarias, en ligero ascenso. Los vientos serán flojos a moderados del noreste en los litorales del cantábrico y del sureste peninsular. Flojos variables en el resto de la península y Baleares. En Canarias, moderados del norte con algún intervalo de fuerte.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana posibilidad de chubascos o tormentas localmente fuertes en el Pirineo e interior de la Comunidad Valenciana, y temperaturas en ligero a moderado ascenso en la mitad oeste peninsular y en descenso en los litorales del sureste y este. Según la Aemet, habrá intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en todo el cuadrante noreste peninsular y demás sistemas montañosos del sureste, con posibilidad de chubascos y tormentas débiles o localmente moderados, más probables en Pirineos e interior de la Comunidad Valenciana, donde podrían ser localmente fuertes. Se prevén intervalos nubosos en el oeste de Galicia y nubes medias y altas en el resto de la península y Baleares. En Canarias, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el sur.
Las temperaturas en ligero a moderado ascenso en la mitad oeste peninsular, en descenso en los litorales del sureste y este y sin cambios en el resto de la península y Baleares. En Canarias, en ligero ascenso.
Los vientos serán flojos a moderados del noreste en los litorales del cantábrico y del sureste peninsular. Flojos variables en el resto de la península y Baleares. En Canarias, moderados del norte con algún intervalo de fuerte.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo chubascos localmente fuertes en Pirineos e intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia. Nuboso o muy nuboso en el oeste de Galicia, con lluvias débiles, que se podrían extender, de forma más dispersa, al resto de Galicia y oeste de Asturias. Intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en Pirineos, con chubascos y tormentas moderados localmente fuertes, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, con posibilidad por la tarde de alguna tormenta débil en las montañas del tercio oriental peninsular. En Canarias, nuboso en el norte de las islas, y poco nuboso o despejado en el sur. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en el tercio este peninsular, en ascenso en el tercio oeste y Cantábrico, y sin cambios en el resto del país. Y las nocturnas en ligero a moderado descenso en buena parte del interior peninsular. Los vientos flojos a moderados de componente oeste en zonas de la mitad oeste peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia. Flojos variables en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, moderados de componente norte.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana chubascos localmente fuertes en Pirineos e intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, comunidad autónoma en la que podría llover débilmente en el oeste.
Así, según la Aemet, estará nuboso o muy nuboso en el oeste de Galicia, con lluvias débiles que se podrían extender, de forma más dispersa, al resto de la comunidad y oeste de Asturias.
e prevén intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en Pirineos, con chubascos y tormentas moderados localmente fuertes.
Estará poco nuboso aumentando a intervalos nubosos en el resto de la península y Baleares, con posibilidad por la tarde de alguna tormenta débil en las montañas del tercio oriental peninsular.
En Canarias, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el sur.
Las temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en el tercio este peninsular, en ascenso en el tercio oeste y Cantábrico y sin cambios en el resto del país.
Las nocturnas en ligero a moderado descenso en buena parte del interior peninsular.
Los vientos serán de flojos a moderados de componente oeste en zonas de la mitad oeste peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia. Flojos variables en el resto de la península y Baleares. En Canarias, moderados de componente norte.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado, temperaturas en notable descenso en el cuadrante noroeste peninsular e intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia. Habrá cielo nuboso en el oeste de Galicia y en los Pirineos con precipitaciones débiles y ocasionalmente acompañadas de tormenta, y nubosidad en el resto del tercio norte peninsular, y poco nuboso o despejado en el resto de la Península e Islas Baleares. En las Islas Canarias, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el sur. Las temperaturas experimentarán un descenso ligero a moderado en la Península, notable en zonas del cuadrante noroeste, a excepción del litoral mediterráneo y las Baleares, donde no habrá cambios o subirán ligeramente. Los vientos serán flojos a moderados del oeste en la vertiente atlántica peninsular y Andalucía oriental, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, flojos a moderados de componente sur en la zona de Levante y Baleares, variables en el resto de la Península y, en las Islas Canarias, soplarán moderados del noreste.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, temperaturas en notable descenso en el cuadrante noroeste peninsular e intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia. Habrá cielo nuboso en el oeste de Galicia y en los Pirineos con precipitaciones débiles y ocasionalmente acompañadas de tormenta, y nubosidad en el resto del tercio norte peninsular, y poco nuboso o despejado en el resto de la península e Islas Baleares. En las Islas Canarias, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el sur. Las temperaturas experimentarán un descenso ligero a moderado en la península, notable en zonas del cuadrante noroeste, a excepción del litoral mediterráneo y las Baleares, donde no habrá cambios o subirán ligeramente. Los vientos serán flojos a moderados del oeste en la vertiente atlántica peninsular y Andalucía oriental, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, flojos a moderados de componente sur en la zona de levante y Baleares, variables en el resto de la península y, en las Islas Canarias, soplarán moderados del noreste.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, temperaturas en notable descenso en el cuadrante noroeste peninsular e intervalos de rachas de viento fuerte en el litoral de Galicia. Habrá cielo nuboso en el oeste de Galicia y en los Pirineos con precipitaciones débiles y ocasionalmente acompañadas de tormenta, y nubosidad en el resto del tercio norte peninsular, y poco nuboso o despejado en el resto de la península e Islas Baleares. En las Islas Canarias, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el sur. Las temperaturas experimentarán un descenso ligero a moderado en la península, notable en zonas del cuadrante noroeste, a excepción del litoral mediterráneo y las Baleares, donde no habrá cambios o subirán ligeramente. Los vientos serán flojos a moderados del oeste en la vertiente atlántica peninsular y Andalucía oriental, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, flojos a moderados de componente sur en la zona de levante y Baleares, variables en el resto de la península y, en las Islas Canarias, soplarán moderados del noreste.
Una borrasca que se acerca por el noroeste provocará que los cielos se vayan cubriendo progresivamente en el norte desde Galicia. Las temperaturas descenderán ligeramente en la zona y es posible que se registren chubascos y tormentas en todo el área cantábrica. El resto de la Península mantendrá los cielos despejados y el ascenso de las temperaturas, con máximas en el sur que pueden alcanzar los 35 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, chubascos localmente fuertes en el noroeste peninsular y poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas en el resto de la península y las Islas Baleares. Habrá intervalos nubosos en Galicia, Asturias y León, con lluvias débiles a moderadas que localmente podrían ir acompañadas de tormenta, e intervalos nubosos en el resto del cuadrante noroeste peninsular, Sistema Ibérico y Pirineos, y poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en el resto de la península y Baleares. En las Islas Canarias, nubes en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, y poco nuboso en el resto.Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en el cuadrante noreste peninsular, en ligero o moderado descenso en el tercio occidental, que podrá ser notable en Galicia, y sin cambios en el resto del país, y las nocturnas en ligero a moderado ascenso en todo el interior peninsular.Los vientos serán flojos a moderados de componente oeste en la vertiente atlántica peninsular, del este en el Estrecho y Andalucía oriental, de componente sur en la zona de levante y valle del Ebro, y con intervalos fuertes del este girando al oeste en el Cantábrico, y en Canarias, moderados del norte.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, chubascos localmente fuertes en el noroeste peninsular y poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas en el resto de la península y las Islas Baleares. Habrá intervalos nubosos en Galicia, Asturias y León, con lluvias débiles a moderadas que localmente podrían ir acompañadas de tormenta, e intervalos nubosos en el resto del cuadrante noroeste peninsular, Sistema Ibérico y Pirineos, y poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en el resto de la península y Baleares. En las Islas Canarias, nubes en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, y poco nuboso en el resto. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en el cuadrante noreste peninsular, en ligero o moderado descenso en el tercio occidental, que podrá ser notable en Galicia, y sin cambios en el resto del país, y las nocturnas en ligero a moderado ascenso en todo el interior peninsular. Los vientos serán flojos a moderados de componente oeste en la vertiente atlántica peninsular, del este en el Estrecho y Andalucía oriental, de componente sur en la zona de levante y valle del Ebro, y con intervalos fuertes del este girando al oeste en el Cantábrico, y en Canarias, moderados del norte.
La estabilidad marca la jornada de este jueves, en la que los cielos estarán predominantemente despejados. En los Pirineos se concentrarán nubes altas que podrán ocasionar alguna tormenta por la tarde. Los termómetros se situaran entre los 25 y los 35 grados centígrados, con subidas más acusadas en el sur del país.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana intervalos nubosos en Pirineos y poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares, aunque con algún intervalo nuboso en Galicia, cantábrico, área del Estrecho, Melilla y, por la tarde, en zonas montañosas del interior peninsular. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso en el resto. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en el cantábrico oriental, área mediterránea y Canarias, donde permanecerán sin cambios o subirán ligeramente. Viento flojo a moderado del noroeste en el Ampurdán, del suroeste en el litoral de Levante, y del este en el litoral cantábrico, área del Estrecho, litoral de Andalucía oriental y Melilla. Flojo variable en el resto de la península y Baleares. En Canarias, moderados del norte y noreste.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, nubes en el norte peninsular con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en el Pirineo oriental y despejado en el resto de la Península. Habrá intervalos nubosos en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, poco nuboso o despejado en el resto de la Península y en las Islas Baleares y las Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto. Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en la Península y Baleares, salvo en el litoral mediterráneo peninsular, donde permanecerán sin cambios o bajarán ligeramente; en Canarias, sin cambios o en ligero ascenso. Las nocturnas en ligero a moderado descenso en Galicia, Cantábrico y Baleares, y en ascenso en el cuadrante suroeste peninsular. El viento soplará flojo a moderado del noroeste en el valle del Ebro y con intervalos de fuerte en el Ampurdán y flojo a moderado del noreste en el litoral cantábrico y Canarias, y del este en el Estrecho.
La ausencia de perturbaciones determinará este miércoles el predominio de los cielos despejados en todo el país. Las temperaturas continúan en ascenso y todas las máximas marcarán por encima de los 20 grados. Algunas provincias del sur, como Sevilla y del sureste, como Murcia, registrarán termómetros por encima de los 30 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, nubes en el norte peninsular con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en el Pirineo oriental y despejado en el resto de la península.
Habrá intervalos nubosos en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, poco nuboso o despejado en el resto de la península y en las Islas Baleares y las Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto. Las temperaturas diurnas en moderado ascenso en la península, salvo en el litoral mediterráneo y en ligero ascenso en las Baleares y Canarias, y las temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso en Galicia, Cantábrico y Baleares, y en ascenso en el cuadrante suroeste peninsular. El viento soplará flojo a moderado del noroeste en el valle del Ebro y con intervalos de fuerte en el Ampurdán y flojo a moderado del noreste en el litoral Cantábrico y Canarias, y del este en el Estrecho.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, nubes en el norte peninsular con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en el Pirineo oriental y despejado en el resto de la península. Habrá intervalos nubosos en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, poco nuboso o despejado en el resto de la península y en las Islas Baleares y las Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto. Las temperaturas diurnas en moderado ascenso en la península, salvo en el litoral mediterráneo y en ligero ascenso en las Baleares y Canarias, y las temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso en Galicia, Cantábrico y Baleares, y en ascenso en el cuadrante suroeste peninsular. El viento soplará flojo a moderado del noroeste en el valle del Ebro y con intervalos de fuerte en el Ampurdán y flojo a moderado del noreste en el litoral Cantábrico y Canarias, y del este en el Estrecho.
La zona noreste del país registrará chubascos especialmente durante la mañana. Mientras, el resto de la Península presenta cielos despejadas, sin perturbaciones de relevancia. El viento podrá afectar a la comunidad catalana, el norte de Valencia y el valle del Ebro. Suben las temperaturas mínimas y las máximas, que en el área sur superarán los 25 grados, los mismos que mantienen las islas Canarias.