Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

No conocemos a nadie al que no le gusten las fresas con nata. Este postre no es exactamente ese clásico, pero los dos ingredientes bases los lleva. ¿Qué te parece si en lugar de nata agregamos un cremoso de menta a un merengue horneado?

Legumbre cocida y pesca salada, qué bien casa. Además esto convierte el plato en una receta aún más nutritiva si cabe. Estos callos de bacalao son un plato que combina ingredientes típicos del mar y de la montaña.

Los macarrones a la boloñesa son una de las primeras recetas que hemos aprendido y un plato que hemos devorado mil veces. Toma nota para convertir un plato de estar por casa, en una delicia digna de entrar en la carta de un buen restaurante.

Una receta de aprovechamiento, ya que se suele hacer con las sobras de un risotto, por ejemplo. Esta receta es un 2x1 de manual: los Torres te enseñan como preparar el risotto que será la masa del arancini. El éxito del plato reside en la cremosidad del arroz (si no utilizas risotto, asegúrate de añadirle de forma previa un poco de queso para que le de untuosidad al relleno). Y la garantía del éxito: el rebozado.