Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, viento fuerte en el litoral gallego, y lluvias débiles en el Cantábrico y Pirineos.

En el Cantábrico oriental y Pirineo occidental, las lluvias serán localmente moderadas al principio, tendiendo a remitir. Nuboso o muy nuboso en Galicia, con posibles lluvias débiles y dispersas. Intervalos nubosos en el resto de la península y Baleares, con posibilidad de alguna lluvia débil y aislada, sobre todo en zonas montañosas, salvo en el área mediterránea peninsular, donde estará poco nuboso. En Canarias, nuboso en el extremo norte, poco nuboso en el sur.

Cota de nieve en la península: entre 1.000 y 1.300 metros en el extremo norte, y entre 1.200 y 1.600 metros en el resto.

Temperaturas nocturnas en descenso ligero a moderado en el oeste peninsular y en ascenso en el nordeste. Pocos cambios en el resto.

Vientos flojos o moderados de componente oeste en la península y Baleares, siendo fuerte en el litoral de Galicia y con intervalos de fuerte en puntos del litoral cantábrico y de Cataluña. En Canarias, moderados del noreste.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, intervalos de viento fuerte en la costa norte de Galicia y en Canarias. Predominio de cielos nubosos en la mayor parte de la Península, con precipitaciones localmente moderadas en la mitad noroeste de Galicia, que se extenderán de forma más débil al resto de Galicia y Cantábrico. También es posible alguna precipitación débil y dispersa en el resto de la Península, más probable de madrugada en zonas del centro y sur, y menos probable en el área mediterránea. En Baleares, nuboso con probables chubascos débiles o moderados que pueden ir acompañados de tormenta. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas occidentales, y poco nuboso en el resto. Cota de nieve en la Península: entre 1.200 y 1.500 metros en el centro y norte, y entre 1.500 y 1.700 metros en el sur. Posibles bancos de niebla en el interior peninsular. Temperaturas en ligero o moderado descenso en Baleares y Canarias, y sin cambios o en ligero ascenso en la Península. Vientos flojos de componente oeste en la Península y Baleares, pudiendo ser moderados en zonas litorales, y con algún intervalo de fuerte en la costa norte de Galicia. En Canarias, moderados del noreste con algún intervalo fuerte.

Una borrasca poco importante ha entrado en la Península desde la pasada madrugada por Galicia y, a lo largo de este sábado, se trasladará de noroeste a sureste del país, por donde saldrá en la madrugada de este domingo, según la Agencia Estatal de Meteorología. Las precipitaciones más importantes se darán en el oeste de Galicia y en el resto serán moderadas o muy débiles, aunque afectarán también a parte del área atlántica, de la mitad oriental, con precipitaciones débiles y dispersas. Las precipitaciones serán más débiles cuanto más al este y no llegarán a Baleares.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado lluvias débiles a moderadas en el noroeste peninsular que pueden ir acompañadas de tormenta en el oeste de Galicia y cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas en el resto de la Península.Nubosos o muy nuboso en Baleares y predominio de poco nuboso en Canarias. La cota de nieve estará entre los 1.100 y los 1.800 metros en el noroeste peninsular Temperaturas máximas en ligero a moderado descenso en el centro e interior del este de la península, y mínimas en ligero a moderado ascenso en el sur peninsular y Baleares. En Canarias temperaturas en ligero descenso. Viento moderado con intervalos de fuerte, del nordeste en Canarias y de componente oeste en el litoral gallego y andaluz; flojo a moderado del Suroeste en el oeste de Galicia, y flojo en el resto de la península y Baleares, con predominio de la componente oeste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, nieve en el noroeste peninsular y descenso de las temperaturas en la zona centro y en el interior.

Precipitaciones localmente persistentes en el oeste de Galicia. Las lluvias irán extendiéndose al resto de la mitad oeste y es posible que puedan alcanzar a otras zonas de la vertiente atlántica peninsular.

En el resto de la península estará nuboso con predominio de nubes medias y altas. Nuboso o muy nuboso en Baleares y predominio de poco nuboso en Canarias.

La cota de nieve estará entre los 1.100 y los 1.800 metros en el noroeste peninsular.

Temperaturas máximas en ligero a moderado descenso en el centro e interior del este de la península, y mínimas en ligero a moderado ascenso en el sur peninsular y Baleares. En Canarias temperaturas en ligero descenso.

Viento moderado con intervalos de fuerte, del nordeste en Canarias y de componente oeste en el litoral gallego y andaluz; flojo a moderado del Suroeste en el oeste de Galicia, y flojo en el reto de la península y Baleares.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, nieve en el noroeste peninsular y descenso de las temperaturas en la zona centro y en el interior. Precipitaciones localmente persistentes en el oeste de Galicia. Las lluvias irán extendiéndose al resto de la mitad oeste y es posible que puedan alcanzar a otras zonas de la vertiente atlántica peninsular. En el resto de la península estará nuboso con predominio de nubes medias y altas. Nuboso o muy nuboso en Baleares y predominio de poco nuboso en Canarias. La cota de nieve estará entre los 1.100 y los 1.800 metros en el noroeste peninsular. Temperaturas máximas en ligero a moderado descenso en el centro e interior del este de la península, y mínimas en ligero a moderado ascenso en el sur peninsular y Baleares. En Canarias temperaturas en ligero descenso. Viento moderado con intervalos de fuerte, del nordeste en Canarias y de componente oeste en el litoral gallego y andaluz; flojo a moderado del Suroeste en el oeste de Galicia, y flojo en el reto de la península y Baleares.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes un ligero a moderado descenso de las temperaturas diurnas y un ascenso de las nocturnas en toda la Península. En Galicia, muy nuboso, con precipitaciones débiles en el oeste, que también son posibles en el resto. Intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, de nubes medias y altas principalmente, que irán siendo más frecuentes a lo largo del día. Predominio de poco nuboso en Canarias. Brumas y nieblas matinales en la Península. En Canarias, viento del nordeste flojo a moderado. Predominio del viento flojo en el resto, aumentando en el litoral de Galicia y de Alborán a moderado del oeste.

El sol continuará brillando en la mayoría de la Península mañana, salvo en el oeste de Galicia, en donde la entrada de un frente podrá dejar lluvias débiles, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que prevé un ligero a moderado descenso de las temperaturas.

Este frente provocará un cielo muy nuboso en Galicia y que, a lo largo del día, las nubes, medias y altas principalmente, vayan cubriendo a intervalos los cielos en la mayoría de la Península y en Baleares, mientras que la predicción para Canarias es de cielos pocos nubosos.

Además, se espera un ligero a moderado descenso de las temperaturas diurnas y un ascenso de las nocturnas, así como brumas y nieblas matinales en toda la Península.

En cuanto al estado del mar, el litoral de Galicia, Asturias y Cantabria estarán en alerta amarilla (riesgo) por fenómenos costeros. En Canarias, se espera viento del noroeste de flojo a moderado, mientras que en el resto de la península la predicción es de vient

Mañana, viernes se prevé de un ligero a moderado descenso de las temperaturas diurnas y un ascenso de las nocturnas en toda la península.

En Galicia, muy nuboso, con precipitaciones débiles en el oeste, que también son posibles en el resto.

Intervalos nubosos en el resto de la península y Baleares, de nubes medias y altas principalmente, que irán siendo más frecuentes a lo largo del día. Predominio de poco nuboso en Canarias. Brumas y nieblas matinales en la península. En Canarias, viento del nordeste flojo a moderado. Predominio del viento flojo en el resto, aumentando en el litoral de Galicia y de Alborán a moderado del oeste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil en Galicia y área del litoral Cantábrico oriental. Predominio de poco nuboso en el resto del país, excepto en áreas de nieblas, con algunos intervalos de nubes altas. Brumas y nieblas en muchas zonas del interior peninsular, localmente persistentes. Las temperaturas tendrán cambios ligeros o ninguno, con heladas débiles de madrugada en muchos puntos del interior de la mitad norte de la península. El viento soplará flojo a moderado de componente oeste en el litoral de Cataluña y de Galicia y del este en las Islas Canarias y flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, jueves, intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil en Galicia y área del litoral Cantábrico oriental. Predominio de poco nuboso en el resto del país, excepto en áreas de nieblas, con algunos intervalos de nubes altas. Brumas y nieblas en muchas zonas del interior peninsular, localmente persistentes.

Las temperaturas tendrán cambios ligeros o ninguno, con heladas débiles de madrugada en muchos puntos del interior de la mitad norte de la península.

El viento soplará flojo a moderado de componente oeste en el litoral de Cataluña y de Galicia y del este en las Islas Canarias y flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles la posibilidad de alguna lluvia débil en el extremo norte peninsular, y temperaturas sin cambios importantes en toda la península. Poco nuboso o con algún intervalo nuboso en el resto del país. Posibles bancos de niebla en el interior peninsular, y vientos flojos o moderados. Aemet informa de alerta amarilla por fenómenos costeros en toda la cornisa cantábrica. En relación a las temperaturas, las temperaturas máximas oscilaran en general en casi toda la península entre 10 y 18 grados, incluso llegarán a 20 en buena parte del litoral andaluz y Murcia. Las mínimas van de -2 y 0 grados en el interior norte, pasando por los 6 y 8 en casi toda la península, y llegando incluso a los 10 y 12 en algunas zonas del sur. En cuanto a las precipitaciones, la web señala probabilidad de lluvias débiles en Galicia.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, la posibilidad de alguna lluvia débil en el extremo norte peninsular, y temperaturas sin cambios importantes en toda la península. Poco nuboso o con algún intervalo nuboso en el resto del país. Posibles bancos de niebla en el interior peninsular, y vientos flojos o moderados.

Los cielos despejados serán los protagonistas este martes en casi toda la península. Solo en el norte habrá nubes con lluvias en algunas zonas del Cantábrico. La niebla también aparecerá en algunos puntos del país, donde las temperaturas serán estables.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, posibilidad de lluvias débiles en el extremo norte peninsular y la isla de Menorca y poco nuboso en el resto del país.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes con posibilidad de algún banco de niebla en el interior peninsular y los vientos soplarán con intervalos de fuerte en el cantábrico, desembocadura del Ebro y el Ampurdán.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, posibilidad de lluvias débiles en el extremo norte peninsular y la isla de Menorca y poco nuboso en el resto del país. Las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes con posibilidad de algún banco de niebla en el interior peninsular y los vientos soplarán con intervalos de fuerte en el cantábrico, desembocadura del Ebro y el Ampurdán.

Arranca el puente de la Constitución con lluvia en la mitad norte peninsular y nieve en algunas zonas. En el resto de la peninsula tiempo estable con bastante frío.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, lluvias débiles en Galicia, y temperaturas sin cambios importantes. Posibilidad de alguna lluvia aislada en el Cantábrico, Pirineos, Baleares y norte de las islas Canarias. Poco nuboso o con algún intervalo nuboso en el resto del país, con posibilidad de algún banco de niebla en el interior peninsular.Intervalos de viento fuerte en Canarias. Flojo o moderado en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, temperaturas sin cambios importantes, lluvias débiles en Galicia, y posibilidad de alguna aislada en el cantábrico, pirineos, Baleares y norte de las islas Canarias. Poco nuboso o con algún intervalo nuboso en el resto del país. Posibilidad de algún banco de niebla en el interior peninsular e intervalos de viento fuerte en Canarias. Flojo o moderado en el resto.