La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, viento fuerte en el litoral gallego, y lluvias débiles en el Cantábrico y Pirineos.
En el Cantábrico oriental y Pirineo occidental, las lluvias serán localmente moderadas al principio, tendiendo a remitir. Nuboso o muy nuboso en Galicia, con posibles lluvias débiles y dispersas. Intervalos nubosos en el resto de la península y Baleares, con posibilidad de alguna lluvia débil y aislada, sobre todo en zonas montañosas, salvo en el área mediterránea peninsular, donde estará poco nuboso. En Canarias, nuboso en el extremo norte, poco nuboso en el sur.
Cota de nieve en la península: entre 1.000 y 1.300 metros en el extremo norte, y entre 1.200 y 1.600 metros en el resto.
Temperaturas nocturnas en descenso ligero a moderado en el oeste peninsular y en ascenso en el nordeste. Pocos cambios en el resto.
Vientos flojos o moderados de componente oeste en la península y Baleares, siendo fuerte en el litoral de Galicia y con intervalos de fuerte en puntos del litoral cantábrico y de Cataluña. En Canarias, moderados del noreste.